lunes, 19 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND
CAPITULO 1 LA FIESTA DE LA BIENVENIDA:

blaze,rouge,cream y las demas estaban planeando una fiesta de la bienvenida a Kula Diamond pero kula estaba sospechando asi que fue con ellas a preguntarles.

Kula: que estan haciendo?

todas las chicas: nada (nerviosas)

Kula: ok o.O?

despues caminando scourge tropeso con kula, nervioso y enamorado le dijo.

Scourge: hola kula

Kula: hola, oye no has sospechado a las chicas ?

Scourge: nno por que?

Kula: se comportan emocionadas, nerviosas y timidas

Scourge: mmmm... bueno las espiare y vere ke pasa y aver ke dicen

Kula: Ok gracias scourge *sonriendole* :)

Scourge: no hay de que 

kula narrando.

scourge fue a espiar a las chicas mientras yo caminaba hacia mi mancion despues ninguna de las chicas sospecho ecepto blaze y fue a los arbustos y los aparto y les aviso a las chicas.

Blaze: !!oigan chicas scourge nos esta espiando¡¡

amy: scourge por que nos espias?

las demas chicas: !! sii ¡¡

Cream: y queremos que nos digas la verdad o le diremos a kula ke te ponga el echiso otra ves

Scourge: estabien estabien les dire, las espiaba por que ... kula me envio para espiarlas por ke ella sospechaba de ustedes ... por cierto que estan tramando?

Rouge: bueno estabien te lo diremos, pero no queremos ke le digas a kula ok?

Scourge: ok

Rouge: estabamos planeando una fiesta de bienvenida a kula con comida, musica, bailes etc, pero no le digas a kula por favor ok?

Scourge: ok no le dire

Diableshina: ella tiene ke venir sola a esta casa le enviaremos una invitacion y tu tambien estas invitado *dandole 2 invitaciones*

Scourge: y ya le dieron las demas invitaciones a los demas?

Diableshina: si

Sally: no se te olvide darle la invitacion a kula ok

Scourge: ok no se me olvidara

Sally: oh y aki esta su direccion.

Scourge: gracias.

Scourge narrando.

cuando caminaba con la invitacion hacia la mancion de kula el Dr. Eggman me lo queria quitar pero lo tube ke detener asi que continue caminando y porfin llegue a la mancion de kula y es imprecionante.




Scourge: ¡¡ Oh Por Dios !! :O *sorpendido y emocionado*

toque el timbre de kula y cuando abrio la puerta era un sirbiente ke era mas lindo ke yo y su nombre era sebastian.


 

Sebastian: buenas tardes señor lo puedo ayudar en algo?

Scourge: vengo a ver a kula diamond

Sebastian: su nombre para que le avise?

Scourge: me llamo Scourge

Sebastian: mi señora lo viene a ver Scourge, lo dejo pasar?

Kula: si sebastian dejalo pasar

Sebastian: pase señor Scourge

Scourge: *pasando* gracias *viendo la parte interior de su mancion y mirando las partes interiores de la mancion*







 
 



 





Scourge: WOW increible *sorprendido*

sebastian me llevo a la habitacion de kula y tambien es increible



Sebastian: si necesita algo mi señora solo pidamelo

Kula: ok sebastian puedes retirarte

Sebastian: *Cerrando la puerta y retirandome*

Kula: y bien scourge a que bienes a verme?

Scourge: bueno queria estar un rato contigo y darte esta invitacion que me dieron las chicas

Kula: *tomando la invitacion* gracias, y no te vieron cuando las estabas espiando?

Scourge: si me vieron y me querian golpear, pero antes de ke me querian golpear me preguntaron que por que las espiaba y les tube que decir la verdad

Kula: mmm ya veo, y no te dijeron de que estaban tramando?

Scourge: *nervioso y timido y que kula sospeche* nno no dijeron nnada jeje nadamas me dieron esta invitacion y ami tambien me lo dieron y nose por que no me lo quisieron decir

Kula: ah ok estabien *viendo la invitacion y al final decia la direccion de la casa* wow impresionante habra una fiesta de cumpleaños de cream *emocionada*

Scourge: oh y kula

Kula: que?

Scourge: bueno yo *timido y enamorado* bueno...

Kula: si me quieres decir algo solo dimelo

Scourge: mejor te lo digo en la fiesta de cream ok ?

Kula: mmm ok entonces nos vemos alla *sonriendole* :)

Scourge: ok

Sebastian: mi señora esta lista la comida

Kula: ok, scourge antes de que te vallas te quedas a senar?

Scourge: mmm si por que no *guiñandole* ;)

Kula: *se pone roja de los cachetes* -UuU-

Kula narrando.

scourge y yo bajamos a cenar hacia mi sala de conica donde hay habia una mesa para comer :)



Scourge: *impresionado* wow kula ke famosa cocina :O

Kula: gracias :)

sebastian nos prepado una comida deliciosa y lo disfrutamos y antes de ke se fuera scourge me regalo un collar que el mismo hico el hilo era dorado en forma de cadenas pequeñar y habia un obalo boca arriba doblado hacia arriba y era de color rojo (losiento no pude encontrar la imagen)

Scourge: adios kula *guiñandole otra ves y dandole un beso en el cachete y marchandome*

Kula: *volviendome roja otra vez de los cachetes y despidiendome* adios scourge :) -UuU-

Sebastian: *pensando* (mmm ese scourge no se acercara a kula yo la amo mas que el yo se el kiere con mi señora y no permitire que eso suceda *celoso* )

Kula narrando. 

cuando era de noche fui a la casa de cream para la fiesta y venia con un vestido hermoso y llegue a la casa de cream
y justo a tiempo
 

Kula: *entrando a la casa de cream* eh? por que estan todas las luses apagadas?

*todos prendieron las luses y parados*

Todos: !!Bienvenida Kula¡¡

Kula: *sorpendida y emocionada* :O chicos no debieron, y una cosa crei ke era la fiesta de cream?

Diableshina: solo era una broma no era la fiesta de cream

Kula: entonces de quien era la fiesta?

Blaze: la fiesta era para ti *sonriendo* :)

Kula: oh bueno y por ke me hicieron una fiesta osea de ke es la fiesta?

cream: es una fiesta de bienvenida y era para ti

Kula: pero por que me lo hicieron?

cream: por que 1. nos salvastes de TD y me liverastes de la hipnosis y 2. por que llegastes hasta aqui para alegrar mas nuestras vidas por que sin ti estariamos perdidos *abrasandola*

Kula: oh cream gracias y gracias a ustedes tambien chicos :)

Cream: por cierto lindo vestido

  

Kula: gracias :D

Todos: no hay de que :)

Sebastian: muy bien es hora, *diciendolo de tristesa* losiento mi señora :(

*Sebastian: *haciendo terremoto en 3...2...1... ahora*

Kula narrando.

cuando nos estabamos divirtiendo sebastian hico un terremoto pero antes de eso scourge me hiba a decir algo importante hasta que paso

Scourge: kula

Kula: si?

Scourge: esto te lo iva a decir cuando te dije que te lo dijera en la fiesta

Kula: asi me lo ivas a decir , dime que es?

Scourge: bueno... yo... te

Sebastian: *haciendo terremoto*

Todos gritando y kula tambien: !!! AAAAHHHHH ¡¡¡

Kula: que esta pasando?

Scourge: nose pero esto va a derrumbar la casa

Todos gritando: !! AAAHHH ¡¡

Blaze: oh no cream cuidado un pedaso del techo va a caer sobre ti ¡

Cream: *temblando de miedo* ayudaahh

Kulano se preocupen pondre un campo de fuersa sobre nosotros *poniendo un campo de fuersa*


















Kula: todos estan bien?

Todos: sii

Diacleshina: que fue lo que proboco el terremoto?

Blaze: si, quien fue el idiota quien hico este terremoto

Rouge: hey miren alla ese chico fue quien lo proboko y es lindo

Knuckles: si debe ser el

Shadow: tras el *enojado*

Kula: *deteniendolos* esperen es mi mayordomo sebastian

Cream: el fue kien destrullo mi casa :'( *llorando* 



Kula: *enojada* >:( sebastian por que lo hicistes y dime la verdad

Sebastian: bueno yo...

Kula: *suspiro* ah sabes que olvidalo, pero te dare 1 oportunidad si buelbes a hacer otra cosa malvada *diciendolo seriamente y encerio* te despido

Sebastian: si estabien losiento mi señora no era mi intencion *triste*

Kula: esta bien sebastian te perdono

Kula: *repadando la casa de cream*




Kula: listo cream tu casa esta reparada

Cream: *abrasandola* gracias kula :)

Cream narrando.

bueno pues aunque sebastian destroso mi casa y kula lo reparo lo perdono tambien y todos lo perdonamos y ahora disfrutamos mucho de la fiesta y knuckles beso a kula en la boca al igual que shadow sonic y silver pero scourge no por que amy me dijo ke scourge queria con kula y el no pudo decirle pero aun asi segimos disfrutando de la fiesta :)

Knuckles narrando.

jaja mi primer beso con kula y kula se puso roja y todos dijeron uuuyyyhhh kula y knuckles pero eso no importa baile con ella en la pista de baile y disfrutabamos mucho la fiesta y por accidental mente sonic tropeso y tiro refresco detras de mi y luego nos peleamos y kula nos detubo y nos regaño pero segimos disfrutando de la fiesta :)

Amy narrando.

pobre scourge no pudo besar a kula ni decirle lo ke el siente por ella pero knuckles, shadow, sonic y silver ellos la besaron 1x1 y scourge sintio celos y lo debute antes de ke los golpeara y le dije ''calmate talves a la proxima lo intentes'' y scourge me dijo ke esta bien ke no fallara esta ves

Kula narrando.

w-wow knuckles, shadow, sonic y silver ellos me besaron 1x1 y se impresionaron tambien de mis poderes y knuckles me invito a bailar pero sonic le derramo por accidente a knuckles y se pelearon frente a todos y en la pista de baile luego los tube ke detener y los regañe y seguimos disfrutando de la fiesta :D y scourge parecia ke tenia celos y me pregunto por que o.O? bueno no importa me encanto mucho la fiesta :)

y por ultimo Silver narrando.

jaja no puedo creer ke alla besado a kula y knuckles se pele con sonic y me impresiono sus poderes y su campo de fuersa era mejor ke la mia le iva a pedir ke fuera mi novia pero me dio pena y luego jugamos a unas cosas y siempre pierdo :( pero me encanto la fiesta fue cool cuando sea el cumpleaños de kula espero ke sea mas genial y divertida y bueno espero ke les alla gustado esto amigos :) .

Kula narrando.

hey silver se supone ke yo deberia de decir eso

Sebastian narrando.

no fue mi intencion derribar la casa de cream pero lo tenia ke hacer para ke kula no este con scourge cuando yo deberia de estar con ella y deberia de decirle mejor antes ''kula bueno yo... te amo ok lo admito debi decirtelo antes'' pero no lo hice por que me dio pena :/ *preocupado* talves a la proxima :)

Kula narrando.

sebastian se sintio muy mal al aver echo eso de derrumbar la casa de creeam lo regañe y esta ves le di solo 1 oportunidad bueno hasta luego amigos y espero ke les alla gustado esto ;) adios

2 comentarios:

  1. vas muy biien kula esta genial al pareser ases algo asi como una continuasion de mi historia eso es grandioso te felisito jejeje

    ResponderEliminar
  2. gracias amy te lo agradeesco y tambien d eke me agregadas :)

    ResponderEliminar