jueves, 22 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 6 LA GRAVE ENFERMEDAD DE SCOURGE:

Bueno despues de la fiesta y ya era de noche y despues en la mañana scourge tenia un fuerte dolor en el corazon y era muy grave esa enfermedad todos estabamos preocupados

Scourge: *sintiendo un fuerte dolor en el corazon* hayyy >_<

Kula: scourge ke te pasa?

Scourge: tengo un fuerte dolor en el corazon >.< y me duele mucho

Todos: oh no *espantados*

Kula: bueno y como te puedo curar

Blaze: que tal si usas un echiso?

Kula: no

Blaze: por que?

Kula: si le ago un echiso de curamiento bueno pues no creo ke funcione por ke te acuerdas cuando le hice ese echiso de la mala suerte?

Blaze: si y?

Kula: y ketal si me ekiboko de echiso le iria peor si le pasa eso pues se puere morir

Blaze: buen punto :/

Kula narrando.

bueno todos fuimos a busquar la cura y enrealidad yo les dije cual era la unica cura era una flor blanca brillante y con unar partes rallas azules brillantes era una rosa y la busquamos por todas partes y no pudimos encontrarla y nos tuvimos ke kedar a dormir por 1 dia y era media noche asi que nos hicimos ekipo otra ves

Sonic: estoy muy cansado

Todos: sii

Tails: kula por que mejor no continuamos mañana siii por favor?

Todos: sii

Kula: *suspiro* ah estabien...

Todos: gracias :)

Kula: pero mañana nos derpertamos temprano a las 9:30 am para continuar por que la enfermedad de scourge no durada mucho tiempo por ke si no lo logramos puess... morira

Todos: oh no O.O

Diash: ya la escucharon amigos mañana nos despertamos temprano ok a las 9:30 am oyeron?

Todos: sii

Kula: diash no lo digas de manera tan mandona

Diash: losiento kula :3

Kula narrando.

bueno todos nos dormimos y en la mañana nos despertamos a las 9:30 am y continuamos caminando hasta que sonic vio la rosa kurandiana (asi se llamava  la flor) luego corrrimos lo mas rapido posible y regresamos tambien lo mas rapido posible la hicimos agua y hicimos ke scourge la bebiera y se curo rapidamente

Sonic: oigan miren veo la rosa



Knuckles: tienes razon sonic si es

Kula: pues entonces sonic rapido agarrala rapido antes d eke sea tarde *preocupada*

Sonic: *agarrandola* la tengo *sintiendo temblor*

amy: que pasa?

Kula: hay trampas en la montaña si alguien agarra la rosa pues entonces sonic tiene ke moverse rapido antes de ke las trampas lo destrullan

amy: y sino lo logra sonic ke le pasara

Kula: pues hay 1 trampa ke tiene um rayo laser ke es rapido como sonic y si le da la flor regresa a su lugar y sonic kedara muerte o se convertira en una piedra para siempre

amy: oh no, sonic muevete rapido

Sonic: ya pase todas las trampas y hay 1 trampa ke tratab de convertirme en piedra *moverse super rapido y escapar* aaahh, uff lo logre chicos tengo la rosa

Todos: siii

Kula: rapido sonic ya no hay tiempo

50 MINUTOS DESPUES...

Scourge: *sintiendo mega dolor en su corazon y gritando de dolor* AAAAAYYYYYHHHH ME DUELE

Kula: scourge ya llegue aki esta la flor

Scourge: apresurate preciosa ke ya no hay tiemo AAAYYYHHH >_<'

Kula: *haciendo rapidamente la rosa en agua y llevandosela a scourge* rapido scourge tomatela*

Scourge: estabien *tomandomela*

Todos: *preocupados* :O

Kula: *susurrando* ''por favor espero ke funcione'' *preocupada* :S

Scourge: *desmallado*

Kula: oh no :'( *llorando*



Sonic: ya es tarde kula y losiento

Kula: *llorando medio fuerte* !! :'( ¡¡

Sonic: *abrasandola*

Scourge: *despertando, levantandome y curado* eh que? *tomando la mano de kula* mi amor

Kula: eh? *parando de llorar*

Scourge: estoy bien kula ya me siento mejor :)

Kula: *abrasandolo* :D estas vivo y estas curado

Scourge: si kula estoy curado gracias a ti

Kula: no hay de ke :)

Kula y Scourge: *abrasandose y besandode y tambiende lenguas*

Todos: *con asco* que ascoo :P

Scourge: que no me importa jajaja :3

Kula: si maduren kieren, y gracias chicos por ayudarme :)

Todos: no hay de ke kula

Sonic: chocalas amigo *chocarlas con scourge*

Scourge: exacto sonic *chocandolas con sonic*

Kula narrando.

bueno scourge ya se siente mejor gracias a mi y a mis amigos :) y espero ke no vuelva a suseder por ek me preocupe mucho por scourge jejeje y bueno espero ke les alla gustado hasta la proxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario