martes, 20 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 3 LA NUEVA ENEMIGA DE KULA:

a las 1:30 pm pasaron las noticias sobre una chica imitadora que se parecia a mi y me echaron la culpa pero sonic me crello de que no era yo por que estube con ellos todo el tiempo

Noticias: nos estan informando de que kula robo una esmeralda del caos y ataco a 6 paises nadie sabe por que lo hico pero aqui esta la imagen de kula

 

Noticias: bueno creo que eso es todo por hoy oh y ademas mañana todo sera gratis y eso tambien es todo por hoy hasta la proxima amigos :)

Sonic: por que hicistes eso kula? *preocupado*

Kula: yo no fui sonic te lo juro yo estube con ustedes todo el tiempo y nisiquiera me vieron cuando me fui

Sonic: estas segura ?

Kula: segura sonic lo prometo y lo juro *diciendolo seriamente*

Sonic: estabien kula te creo  :)

Knuckles: que paso de que me perdi?

Sonic: estaban reportando de que kula robo una esmeralda caos pero no es cierto aren estar culpandola debe ser una impostora

Knuckles: mmm si tienes razon sonic kula no pudo aver sido deben estar culpandola y si es una impostora, hay que atraparla para ke digan de ke kula no fue la quien robo la esmeralda caos

Blaze: los escuche hablar y si tienen razon hay ke capturarla

Silver: si mejor hay ke atraparla a la impostora

Shadow: es verdad hay que atraparla esta noche ok?

Todos: !! sii ¡¡

Rouge narrando.

cuando ya era de noche todos nosotros ecepto cream por que ella es pequeña y puede ser lastimada y fuimos a buscar a la impostora yo si le creo a kula y espero no confundirnos por que sino caeriamos en una trampa

Kula: muy bien no se separen de mi para que no se confundan

Tails: si kula ke gran idea 

Scourge: no te preocupes kula yo te protegere, hermosa ;)

Kula: *poniendose roja* ya scourge me pones de nervios -o.o -

Keidy: jajajaja valla valla pero que es lo que tenemos aqui una bola de tontos que vienen a tratar de detenerme >:)

Diash: como es que lo sabes

Keidy: yo lo se todo hasta sobre ustedes y sus debilidades jajaja >:)

Sonic: no te saldras con la tuya keidy

Keidy: valla alparecer sabes mi nombre sonic jaja

Kula: por que me andas culpando y por que robas una esmeralda caos?

Keidy: por que kiero que te expulsen y que ya no te adoren mas y robe la esmeralda del caos para controlar a todo el mundo *risa malvada y alta* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA >:)

Scourge: si tratas de controlar al mundo controla esto, control del caos *transformandome en super scourge*



Keidy: jajaja valla me impresionas *impresionada*

Super Scourge: asi es keidy y te voy a venser

Keidy: asi intentalo

Super Scourge: *atacandola* AAAHHHH

Keidy: *esquibando y golpeandolo* >:D ja

Super Scourge: pero que? es imposible como puede ser tan poderosa

Keidy: talves no vistes ke succione su energia pero no me puedo transformar y ahora los destruire a todos y gobernare al mundo *risa malvada otra ves* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA >:)

Sonic: asi aver como impides esto, control del caos



Keidy: uuuyy que miedo tengo mira como tiembloo

Super Sonic: listo scourge?

Super Scourge: si sonic estoy listo

Super Scourge y Super Sonic: ¡¡ PODER CAOS !! *conbinando poderes*

Keidy: *bostesando* :O a que hora eh ya me aburriedon -.- , *golpeara y con 6 eriras y rasguños* AAHHH

Super Sonic: que te parece eso keidy?

Keidy: valla sonic esta ves si me impresionastes que hasta me hicistes 6 eriras y 6 rasguños

Keidy: pero que te parece esto *usar poder del caos* poder del caos

Super Sonic y Super Scourge: * gritando * AAAAAAAAHHHHHH

Kula: NNOOO

Keidy: *risa malcada otra ves* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *destrullendo a sus amigos* JAJAJAJAJAJAJAJAJA, nadie y digo nadie me podra detener

Kula: *golpeando duro y enojada* GRRR >:( PAGARAS POR ESTO

Keidy: *gritando de dolor* AUCH oh auh eso, eso si me dolio, pero que?

Kula: *evolucionando su poder* GRRR *muy enojada* NO KEIDY NO LOGRADAS CONQUISTAR AL MUNDO Y ADEMAS ERES UNA VIL CRUEL Y MATASTES A MIS AMIGOS >:(

Todos: *levantandose y mirando* :O *mega impresionados* 

Keidy: pero eso eso *gritando de preocupacion* ES IMPOSIBLE :O
              
Kula: solo es imposible si lo crees *atacandola con todo mi poder y derrotandole y regresandole la energia a la esmeralda del caos*
 


Kula: *gritando y lansando todo mi poder* !!!  AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ¡¡¡ 

Keidy: *gritando y siendo derrotara y enviada mega lejos* NNOOOOOOHHH

Kula: *desmallada y regresara a la normalidad* ah -_-

Todos: oh no kula *preocupados*

Kula: *despertando* eh que, que paso?

Knuckles: derrotastes a keidy con todo tu poder

Kula: encerio?

Scourge: si hermosa la derrotastes y estamos impresionados por tu gran poder :)

Tails narrando.

bueno todos le agradecimos a kula por salvar al mundo con su gran poder y ademas sebastian llego tan rapido como pudo y kula estaba un poco mal asi que la tuvimos que llevar a un hospital por que tambien estaba un poco erira y 20 minutos despues kula volcio a su mancion al igual que todos nosotros y scourge estaba en la sala de baile de kula y andaba de pervertido y por fin scourge dijo su verdad sobre kula

Kula: pero que demonios O.O?

Scourge: *medio desnudo O_O* hola hermosa kula *diciendolo muy coqueto *



Todas las chicas: *con asco* ascoo scourge ponte algo de ropa *tapandose los ojos* -_-'

Scourge: no hasta que le diga algo a kula y esto es ahora te acuerdas kula de lo de hace rato?

Kula: pues si, asi que me ivas a decir y ponte algo de ropa por el amor de dios >.<' -O_O-' y tambien eso explicara que por que estabas celoso

Knuckles: si dinos por que estabas celoso con todos nosotros ecepto tails claro jajaja

Scourge: bueno kula yo bueno yo...

Kula: sii?

Scourge: *gritando de amor y orgullo y con valor (valentia osea valiente)* ¡¡¡¡ TE AMO KULA !!!!

Todos: uuuuyyyhh *gritando de emocion*

Kula: *poniendose roja* -O.O-' oh bueno yo wow scourge por que no me lo dijistes antes?

Scourge: *apendado* bueno esque me daba mucha pena decirtelo

Kula: mmm conrason estabas celoso de los chicos :/

Scourge: *besando a kula en la boca y abrasandola * :3

Todos: *gritando* woooow

Scourge: jeje :3 mira este baile kula *bailando desnudo ahora*



Kula: Oh por dios O_O' *poniendose roja*

Kula narrando.

no puedo creer que scourge bailara desnudo y eso es asqueroso pero alfin scourge dijo la verdad y los otros chicos ahora se pusieron celosos jajaja y scourge me pidio algo importante

Scourge: *bailando desnudo* kula



Kula: s-si?

Scourge: *diciendolo coqueto y sin pena* quieres ser mi novia?

Kula: ah bueno yo ... *suspiro* ah si

Todo: uuuyyhh

Scourge narrando.

valla kula decidio ser mi novia y ya logre mi oportunidad siii lo logre oh si aja oh yeah y esto bueno es censurado y no lo pueden ver jaja hice se** con kula y todos nos espiaron y los golpee jaja

Kula narrando.

w-wow scourge fue muy pervertdio jejeje pero bueno no importa jeje y ahora todos bailamos y lo disfrutamos bien y espero amigos ke les alla gustado a la proxima bye ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario