miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 4 LA NUEVA TRANSFORMACION DE KULA:

bueno a las 9:30 scourge y los demas estaban tramando algo y no tenia ni idea de ke era pero no importa unas horas despues keidy hico un echiso para regresar a TD pero el era un poco debil asi que keidy le dio un nuevo poder y ahora controlara a todos pero el trabajaba con keidy por que ella era mas poderosa que el

Sonic: entonces entendieron el plan?

Todos los chicos: sii

Kula: que demonios estan haciendo todos ustedes?

Knuckles: nada :3

Kula: seguros o.O?

Todos los chicos: siii

Kula: bueno chicos preparare la cena y espero ke les guste mi platillo :)

Scourge: mi querida kula estas segura ;)

Kula: si mi scourge :3

Todos los chicos: *pensando* (ya vasta scourge cuando agamos se** con kula despues te mataremos y despues nos pelearemos por kula y lamentamos por decir esto pero no nos importa si kula nos regaña *celosos* 

amy: kula cuando vamos a comer -.- *rugiendo su estomago*

Kula: trankila amy ya lo voy a preparar :)

Amy narrando.

valla alfin kula habia preparado la comida y scourge ke cuando kula terminaba su malteada lo compartio con kula y con dos popotes y todos los chicos hay andan de celosos pero yo tambien y nadamas por soniku >:(, pero no importa :)

MIENTRAS TANTO...

Keidy: *enojada* no puedo creer que kula me venciera como es que habia aumentado su ki *suspiro* ah no importa, voy a regresar TD *hacieno echiso* revisiur koromus *regresando a TD*
 


TD: pero que, que me paso? y quien eres tu?

Keidy: *riendose de malvad* jajaja me llamo keidy y te dare un nuevo poder pero trabajaras con migo yo sere tu lider por que soy mas poderosa que tu

TD: no lo creo pero gracias

Keidy narrando.

jajaja estupido TD cree ke no soy mas poderosa que el pero lo rete y peleamos por 2 horas y media y lo venci y el cambio de opinion y ahora trabaja para mi >:)

TD: imposible como esque eres mas poderosa que yo?

Keidy: jajajaja eso no importa ahora te unes a mi o no *apunto de matarlo para siempre y que se quite el echiso*

TD: espera espera, cambio de opinion me unire a ti

Keidy: *riendose* jajaja estabien *dandole un nuevo poder*

TD: acaso es el poder nuevo que me distes?

Keidy: claro es uno de gravedad intenta levantar algo con las manos pero dirigiendo tu mano hacia el y con la mano habierta o cerrada

TD narrando.

valla esa chica es demasiado mala jajaja creo ke me encanta este poder  y tambien podre vengarme de esa chica kula la matare no mejor aun la controlare *risa malvada* y controlare a todos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

MIENTRAS TANTO...

Sonic: oigan por que no mejor vamos a la playa?

Todos: sii

Sonic narrando.

bueno sebastian nos llevo a la playa dijo que conoce una playa muy genial y que habia una fiesta hay y cuando llegamos nos divertimos mucho bailando, cantando, comiendo etc hasta que keidy volvio y ademas algo mas importante regreso a TD :O
 
Scourge: oigan han visto a kula?

Blaze: se fue a cambiar osea a ponerse su traje de baño

Scourge: wow nunca vi a kula en traje de baño me pregunto como sera su traje de baño talves sea medio pekeño y se le vean sus pechos enormes :3

Silver: *dandole un sape y golpeandolo en el hombro*

Scourge: auh por ke me hicistes eso?

Silver: vuelves a decir algo como eso y te parto tu cabesa y no seas pervertido ok

Scourge: O.O ok

Kula: *saliendo* y bien como me veo?



Todos los chicos: *babeando* :O

Todos los chicos: guapa y sexy

Todas las chicas: mm si claro *celosas*

Keidy: jajajajajaja *lansando bolas de fuego*

Todas las personas: *gritando* AAAAAAAAAAHHHHHH

Sonic: pero que?

Kula: otra ves tu keidy?

Keidy: si , pero no vine sola, parece ke hay algien ke se emociono por verlos otra ves



TD: play with me? >:)

Todos: QUEEEHH *sorprendidos*

TD: jajajajajajaja sorpresaa me extrañaron?

Sonic: pero como? imposible kula te habia destruido con un hechiso

Kula: siii

Keidy: *sonriendo de maldad* >:D parece que alguien mas sabe de echisos *mirando sus uñas*

Kula: demonios como no lo supe ni me habia dado cuenta, rayos >:(

Keidy: *atacando con sus poderes* JAH >:)

Kula: AAH

Todos: !! KULAAH !!, *atacando a keidy*

Keidy: AAH

Kula: *vilviendome a cambiarme rapido*



Kula: *atacando hacia keidy*

Keidy: *gritando de dolor y saliendo sangre de su naris* AAAHHHH hay ouh eso eso si me dolio

Kula: *apuntado mi bola de hielo con fuego azul* y sera peor *apunto de atacarla*

Keidy: ahora TD

TD: kula 

Kula: oh?

TD: mirame a los ojos *hipnotisandola*



Kula: *hipnotisada y mareada*



Sonic: NOOO

TD: kula te ordeno ke destrulles a todos menos a sonic y shadow de eso nos encargamos keidy y yo

Kula: *vos y sonido hipnotisante cada ves ke habla* si señor TD *atacandolos*

Knuckles: kula no recuerda quien eres ¡¡ detente¡¡

Kula: losiento solo le ago caso al señor TD *atacando a knuckles*

Sonic: cuidado knuckles

Knuckles: trankilo sonic tengo todo bajo control solo debo esquivar los ataques de kula y sonic destrulle a TD para desipnotisar a kula o intentalo como la otra ves ke eggman hipnotiso a kula con su robot

Sonic: tienes razon knuckles, creo ke intentare las 2 cosas a la ves y al mismo tiempo

Knuckles: no sonic no puedes hacer las 2 cosas a la ves  ni al mismo tiempo es mala idea

Sonic: entonces are la primera destruir a TD

Knuckles: pues entonces haslo sonic rapido *ser rasguñado en el pecho* HAAAYY

Sonic: KNUCKLEEES *pateando a TD*

TD: AUCH *golpeando a sonic*

Sonic: HAAY

amy: SONIIIC *golpeando a TD con el martillo*

TD: *esquivando* ja >:) *golpeando a amy aunque sea una mujer*

amy: AAHHH

Blaze: AMYYY *atacandolo con todo mi poder de fuego* GRRR *enojada*

TD: *esquivandola tambien* jajaja tonta >:) *golpeando a blaze aunque tambien sea una mujer*

Blaze: AAAHH

Sonic narrando.

todos estabamos combatiendo contra TD y Keidy pero eran demasiado poderosos y TD tenia un nuevo poder era de gravedad y nos vencio a todos y estabamos gravemente muy eriros entonces solo tenia que hacer 2 cosas

Todos: *adoloridos* HAY, auch, que dolor, AAH

Keidy: *risa malvada y alta* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA >:) muy bien kula mata a sonic >:D

Kula: si mi señora keidy *apunto de matarlo con una espada ke keidy me dio*

Sonic: *levantandose con dolor* ah, kula no, no lo hagas

Kula: losiento mucho sonic pero keidy me lo ordeno y tengo ke ovedecer

Sonic: eso jamas *besandola y desipnotisandola*

Keidy y TD: NNOOOO

 

Kula: que?, pero que ? *preocupada*, oh no yo lo hice ?

Sonic: si pero solo por que TD te hipnotiso

Kula: que? acaso regreso, como?

Sonic: acaso no lo recuerdas?

Kula: no , no lo recuerdo no recuerdo nada

Sonic: no importa *dandole una esmeralda del caos azul* toma esta esmeralda del caos

Kula: *tomandola* pero, por que me lo das como funciona?

Sonic: solo tienes que decir con grito y con firmesa '' control del caos'' si?

Kula: estabien sonic lo are por ti

Sonic: apresurate antes de que conquisten el mundo *desmallandome* ah -.-

Kula: NNOOOOOOOO

Keidy: *risa malvada* jajajajajajajajajajajaja >:) demasiado tarde kula todos an muero, unete a mi kula y juntas y TD conquistariamos al mundo y con nuestros poderes y tambien convinados causariamos mucho caos y serias la mas poderosa de todo el mundo

Kula: *enojada y teniendo mucho mas poder* NO >:(

Keidy: que? o.O?

Kula: no nunca jamas me uniria a ti ni avandonaria a mis amigos y ya me arte de ke te evoluciones de tus poredes y ademas ... *gritandolo con todo el poder* ¡¡¡ MATASTES A MIS AMIGOS >:( !!!

Keidy y TD: pero que?, imposible

Kula: *alsando la esmeralda y diciendo*

Keidy: Oh Oh O.O

TD: Oh Oh O.O

Kula: CONTROL DEL CAOS *transformandome en super kula*



Keidy y TD: NNOOOO

Super Kula Diamond: AHIRA VERAS KEIDY Y TD *lansandoles el super poder del caos*



Super Kula Diamond: *gritando y lansando mi super poder caos* AAAAAHHHHHHH

Keidy y TD: *gritando de preocupacion y muertos y desaparecidos* AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Todos: *despertando y viendo* :O *super sorprendidos*

Nazo: WOW *enamorandose de kula y latiendo mi corazon*

Super Kula Diamond: *volviendo a la normalidad y desmallada* ah -.-

Sonic: kula

Todos: oh no O.O *preocupados*

Sonic: *cargandola*

Kula: eh que?, sonic estas vivo :), y ustedes tambien :D

Sonic: si estamos bien y so recuerdas lo ke paso

Kula: si esta ves si

Sebastian: *llegando* oh no mi señora

Kula: trankilo sebastian estoy bien solo ke me duele el cuerpo y no puedo caminar jaja :)

Sebastian: la llevo a casa mi señora?

Kula: si sebastian lleveme a casa :)

Sebastian: si señora, my bien todos al auto rapido

Todos: si

Kula narrando.

bueno sebastian me llevo a mi casa y depsues a mi habitacion para que descanse un poco luego a las 8:20 pm de la noche sin darme cuenta sonic y los demas hicieron se** conmigo pero con Knuckles, Silver y Shadow de ellos me desperte y tuve ke hacer eso y luego rapidamente nos acomodavamos como estabamos sebastian entro y me dio una comida deliciosa y me levante y comi y tambien comparti con mis amigos y las chicas me hicieron un peluche de un helado :3 bueno chicos espero ke les alla gustado esto nos vemos en el proximo capitulo ;) adios






No hay comentarios:

Publicar un comentario