jueves, 22 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 5 UNA GRAN NAVIDAD:

todos estabamos felises por los regalos de santa :) ami me dio un WII con el juego mario galaxy y luego tuvimos ke hacer la misma fiesta de la navidad de ayer

Blaze: wow kula de donde sacastes ese vestido de navidad tan genial?

Kula: lo hice yo misma :)



Todos los chicos: *llegando y babeandose* wow O.O

Kula: oigan chicos ya dejen de estar babeando quieren es asqueroso :P *sintiendo asco*

Todos los chicos: losentimos kula

Diash: oigan por que no mejor hacemos denuevo la fiesta de navidad?

Todos: sii

Rouge: que gran idea diash :)

Diash: gracias :)

Knuckles: pero hay ke hacerla un poco mas emocionante no creen ?

Todos: sii

Knuckles narrando.

bueno todos fuimos a la casa de kula por que en la anterior fue en la casa de blaze pero ahora sera el de kula asi que sera en la sala de baile jajaja (creo o.O)

Sonic: *haciendo las recoraciones tan rapidamente* ¡¡ listo :) !!

Kula: que bien sonic ahora voy yo *preparandolo todo tan rapidamente mas que sonic (sin ofenderlo) ecepto la comida y la musica* ¡¡ listo !!

Sonic: wow kula eres mas rapida que yo :O

Kula: jejeje si creo ke me deje llevar, bueno sonic tu prepararas la musica, tails tu aras la comida y tu knuckles lo ayudaras y rouge, amy, diash y yo enviaremos las invitaciones xD

Tails: estabien kula lo intentare tan rapido como pueda :)

Tails narrando.

bueno knuckles me ayudo a cocinar el pavo y las otras comidas luego las chicas terminaron las invitaciones y se las dieron a sonic para ke se las enviaran y ahora estara mas genial la fiesta :)

Diash: ya me estoy aburriendoo

*tocan el timbre*

Sebastian: yo abro *abriendo*



Sebastian: buenas tardes a todos pasen y disfruten de la fiesta :)

Todos: gracias sebastian *pasando* (vinieron 182 personas) 

Kula: bueno espero que a todos les guste esta fiesta :)

Todos: gracias kula :)

Diash: valla kula ke gran fiesta de navidad :)

Kula: gracias :)

Diash: por cierto kula... *diciendolo de manera amable y trankila* gracias por salvarnos kula de TD y de Keidy :)

Kula: gracias diash :D

Diash: no hay de que y si tu estas en problemas nosotros vamos tan rapido como podamos para salvarte :3

Kula: estabien diash :)

Diash narrando.

bueno todos disfrutamos de la fiesta y no habia ningun villamo y por menso (losiento por los insultos xD) de knuckles confundio el refresco por una bebida alcholica ke trajo vector  y luego knuckles estaba mareado y bomito luego se desmallo y kula lo lllevo a su habitacion y tubo ke kedarse con el para cuidarlo :( pobre de knuckles pin*** vector ahora knuckles se siente mal gracias a ti >:( *enojada*

Knuckles: *confundiendo el refresco por la bebida alcholica y tomandola* pero que? *escupiendo* :P *con asco* que asco que es esto y me siento mareado :S *mareado y bomitando*

Todos: :O *sorprendidos y espantados*

Kula: kncukles estas bien? *espantada*

Knuckles: si estoy bien solo ke estoy mareado :S

Kula: *viendo la bebida ke bebio knuckles* pero que *gritandole a vector* ¡¡¡ VECTOR >:( !!! *ENOJADA*

Vector: Oh Oh O.O *preocupado y espandato y llendo hacia kula* que pasa?

Kula: *gritandole muy enojada* COMO KE KE PASA KNUCKLES BEBIO TU ESTUPIDA BEBIDA ALCHOLICA Y POR QUE TRAES ESTO EH QUE DEMONIOS TE PASA EH >:( ?

Vector: bueno yo... esque siempre vevo esas cosas creo ke soy alcholico jeje :) *diciendolo nerviosamente*

Diash: muchas gracias vector *enojada* ahora kncukles se volvera alcholico POR TU CULPA ¡¡¡ >:(

Blaze: tienes razon diash hay vector... ERES UN HIJO DE TU VIL BLAP *suspiro* ah no importa

Sonic: tienes razon blaze ahora knuckles va a tener alucinaciones por tu culpa

Knuckles: tonto vector ahora sere alcholico por tu culpa idiota >:( *diciendolo enojado y mareado*

Vector: losiento knuckles deberas :( *diciendolo tristemente*

Knuckles: no que lo sientes ni que nada esto es tu culpa >:(

Tails: si vector esta ves te pasastes de la ralla (de lansa) imbecil >:( *tambien enojado*

Knuckles: *sintiendose mal* ah me duele el estomago >.< *sintiendo dolor*

Kula: trankilo knuckles orita te are una medicina para que te kures ok *preocupada*

Knuckles: *desmallandome (desmallado)* ah -.- 

Kula: NNOOOO, >:( *golpeando a vector y echandolo de la casa* NO REGRESARAS A MI MANCION HASTA KE KNUCKLES SE RECUPERE >:( *gritandole super enojada*

Silver: pobre knuckles :(

Kula: *llorando* :'( knuckles :'( *cargandolo y llevandolo a mi habitacion*

Shadow: vamos todos contra vector

Todos: siii >:( *diciendolo muy enojados*

Kula narrando.

vector eres un idiota knuckles casi muere por tu culpa eres un p*to lamento las groserias amigos eske vector esta ves se paso se lansa (de la ralla o como sea) pero pobre knuckles espero ke este bien bueno todos golpearon a vector por lo ke le hico a knuckles pero 20 minutos despues hice una pocion es una mericina y es una bola de agua con brillo y tambien era de hielo (era mediana medio chiquita) y se lo meti a la boca de knuckles y se lo trago y se curo finalmente :)

MIENTRAS TANTO (20 MINUTOS DEPSUES)...

Kula: trankilo knuckles ya hice mi pocion osea tambien es medicina y ahora te lo tragaras y espero ke te cures encerio  :( *preocupada y espantada* :'( *dandole la mericina*

Knuckles: *tragandola y despertando y curado* eh que?, wow estoy curado :D *gritando de felizidad* SIII GRACIAS KULA :D

Kula: *aliviada y trankila y feliz y alegre* denada knuckles :)

Knuckles: *saliendo y gritandoles a todos* OIGAN AMIGOS ESTOY CURADO :D

Todos: *gritando de alegria y emocion* SIIII

Knuckles narrando.

wow por fin estoy curado y aliviado gracias a kula es la mejor de todas jeje :D y ahora le perdono a vector y vector salio lastimado jajaja aunque se lo mereciera kula lo curo tambien y le dijo ke no tomara mas de esas cosas y vector lo prometio y me dijo ke ya no me confunda de bebidas y ke a partir de ahora pondra etiquetas para ke no me confunda esta ves y ahora seguimos dosfrutando de la fiesta :D

Kula: hay knuckles estaba tan preocupada

Knuckles: lose yo tambien estaba preocupado y gracias a ti estoy curado y aliviado :)

Kula: gracias knuckles :D

Scourge: oye kula mi amor cuando vamos a bailar ke tengo ganas de bailar contigo :) ?

Kula: esperame tantito scourge ya casi termino de hablar con knuckles si? :) 

Scourge: estabien pero no te tardes si? :) *enviandole un beso mientras me marcho a esperarla en la pista de baile*

Kula: estabien scourge no me tardare :)

Knuckles: bueno kula espero te diviertas con scourge :)

Kula: tu tambien knuckles y a la proxima no te confundas esta ves ok ;) ?

Knuckles: ok :)

Kula: bueno knuckles me tengo ke ir scourge me esta esperando para ke baile con el :) *marchandome*

Knuckles: espera *agarrandole del braso*

Kula: que pasa knuckles?

Knuckles: te lo agradesco mucho kula

Kula: no hay de ke knuckles :)

Knuckles: *abrasandola y besandola* :3

Kula: *poniendose roja* -O_O-'

Knuckles: *soltandola y marchandome* adios ;)

Scourge: *enojado y diciendo en su mente (pensando)* GRRR kien se cree knuckles para besar a mi novia >:(

Kula narrando.

valla knuckles se siente muy aliviado y curado gracias a mi estaba muy preocupada por el luego platicamos y cuando me iva me agarro del braso y luego me beso y fue bueno sorprendente scourge me vio y se pudo celoso jajaja luego lo calme y bailamos en la pista de baile y me encanto la fiesta de navidad esta fue la mejor navidad de todas :), bueno amigos espero ke les alla gustado esto comenten por favor y nos vemos a la proxima ;) adios


PRODUCTIONS FOR: THE KING OF FIGHTERS



DIRECTI BY: KULA DIAMOND



PERSONAJES: KULA DIAMOND, AMY ROSE, SCOURGE THE HEDGEHOG, SONIC, SHADOW, SILVER, BLAZE,ROUGE, CREAM, TAILS, VECTOR, KNCUKLES, DIABLESHINA, DIASH, ETC.


EFECTOS ESPECIALES: AMY ROSE AND KULA DIAMOND

 

Y FINALMENTE PRODUCTOR DE DRAMAS: SONIC, SHADOW, TAILS, TAILS DOLL, SILVER, KNUCKLES, SCOURGE AND VECTOR THE CROCODILE




¡¡ tanks you :)¡¡

comenten por favor

https://www.youtube.com/watch?v=V6PsdgN3MGU ( <---- click aki)

este video sera para las partes mas dramaticas y tristes y tambien para la parte final (pero la parte final de la cancion solo esa parte final pero primero desde el inivio como lo habia dicho antes y cen la parte final hay un sonido tierno y despacio y hay sera del final de este capitulo :) )




No hay comentarios:

Publicar un comentario