lunes, 19 de noviembre de 2012

LA HOSTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 2 EL SECUESTRO DE KULA DIAMOND:

cuando me iva a mi mancion scourge, rouge, amy y los demas me pidieron que si kerian hacer una pillamada en mi mancion.

Todos: kula podemos hacer una pillamada en tu casa?

Kula: claro por que no *sonriendoles* :)

Scourge: *pensando* (si voy a la mancion de kula talves la pueda besarla pero antes le diria lo que siento por ella y despues el beso *emocionado* siii ke gran idea y esta es mi oportunidad)

Kula narrando.

valla todos querian hacer una pillamada en mi casa jaja y tambien quieren ver como es y despues sebastian nos llevo a todos a mi mancion y todos se imprecionaron :)



Todos: !! WOW ¡¡ increible :O *sorprendidos*¨

Blaze: valla kula tu casa es increible :)

Kula: gracias blaze :)

Scourge: si una ves la visite y esperen ber todo su interior es delujo hasta casi me desmalle jajaja

Kula narrando.

jaja cuando entramos todos vieron las partes interiores de mi casa que hasta se desmallaron y los tube ke despertar con agua fria y saltaron jajaja

Blaze narrando.

valla la casa de kula es increiblemente genial yo kisiera una mancion asi jeje ke hasta tambien todos babeamos hasta yo mucho mas al igual ke amy y rouge y luego fui a ver a su baño y esta increible :O :)



Kula: jajaja no puedo creer ke se desmallaran al ver las interiores de mi casa jaja :)

Rouge: jaja si losentimos kula y quetal si nos dividimos como cuando fuimos a busquar a cream?

Kula: que gran idea rouge

Rouge: gracias :)

Rouge narrando.

genial nos tuvimos que dividir en equipos de 6 yo, kula, blaze, cream, amy y diash jaja y el de los chicos fueron sonic, shadow, silver, knuckles, scourge y tails jeje nos divertiremos mucho sera genial :)

Sonic: bueno chicos hay que planear nuestras cosas y ellas sus cosas

Knuckles: es cierto sonic y ademas las chicas tendran que hacer sus cosas y nosotros nuestras cosas ja

Kula narrando.

bueno blaze y yo teniamos que hacer la comida de las chicas y los chicos el sullo y tambien pedimos pizza jaja y ellos no tenian dinero ja pobres asi ke les di y pidieron pizza ja pero ellos se robaron nuestra pizza y los golpeamos jaja :) y tubimos que llamar por otra pizza

Cream: bueno kula y que aremos ahora?

Diash: mm talves por ke mejor no asustamos a los chicos?

amy: si que gran idea :D

Kula: mmm si por que no

Blaze: genial a asustarlos >:)

Rouge: sera divertido

Todas las chicas: ¡¡ ANDANDO !!

Kula narrando.

mientras todas nos disfrasabamos los chicos planeaban lo mismo quien sabe de que se disfrasaran

Rouge: estas lista kula?

Kula: mmm nose no creo que sea buena idea

Rouge: por favor kula sera divertido

Kula: bueno esta bien si tu lo dices

Shadow: listos chicos?

Todos los chicos: sii ¡¡

Rouge: listas chicas?

Todas las chicas: sii ¡¡

Todos los chicos y chicas: ¡¡ BBUU !!

Todas las chicas: aaaahhhh

Todos los chicos: aaaahhhh

Sebastian: aver chicos por favor no se asusten entre ustedes eso esta mal no lo vuelvas a hacer ok *medio enojado*

Todos: ok

Sonic: lo sentimos chicas *tristemente*

Blaze: tambien nosotras *tristemente*

Kula: les dije que no era una buena idea y me hacen caso?NOO *enojada*

Scourge: si y yo tambien les dije y tambien me hicieron caso? NOO * tambien enojado*

Knuckles narrando.

bueno creo ke no debimos planear a asustar a las chicas y scourge dijo que no era buena idea y despues todos los chicos y chicas hicimos unos juegos, bailamos etc

Rouge narrando.

bueno kula tenia rason y ademas todos los chicos y chicas teniamos sueño asi que nos fuimos ya a dormir -_-

Kula: buenas noches chicas :)

Todas: buenas noches kula

Sonic: buenas noches chicos :)

Todos: buenas noches sonic

Blaze narrando.

cuando todas nos dormiamos a las 3:30 de la mañana el dr. eggman secuestro a kula y sin que kula se diera cuenta :(

Dr. eggman: bien chicos hay que secuestrar a kula pero no agan ningun ruido o nos destruiiran

El primer robot: y para que la queremos señor?

Dr. eggman: la aremos una de nosotros y vencera a todos y destruida a sonic pero le tengo que poner una hipnosis para que haga lo que  yo quiera

El segundo robot: genial señor :)

Dr. eggman: muy bien les dare un saco y metanla hay rapido es hora *dandoles un saco*

Dr. eggman narrando.

mientras esos inutiles no se den cuenta ya pudimos secuestrar a kula hasta ke blaze y rouge despertaron y llamaron a sebastian pero llego tarde *risa malvada* jajajajajaja >:) asi que nos llevamos a kula

Blaze: *despertando* hey eggman

Dr. eggman: Oh Oh O.O *preocupado*

Rouge: detenganse hay

Blaze y rouge: *gritando* ¡¡ SEBASTIAAAN !!

Sebastian: *preocupado y espantado* Oh no mi señora

Dr. eggman: * risa malvada * JAjaJAjaJAja >:)

Sebastian: suelte a mi señora ahora eggman *enojado*

Dr. eggman: demasiado tarde sebastian ahora kula es parte de mi equipo *despidiendose* Hata luego tontos * risa malvada otra ves* JAjaJAjaJAja >:)

Blaze,Rouge y sebastian: NNNOOOO *preocupados*

Sebastian narrando.

Genial mi señora fue secuestrada y todo por mi culpa :( y en la mañana les avise a los demas y todos tambien se preocuparon y hicimos un plan para rescatarla

Sebastian: ok esta echo?

Todos: siii

Sebastian: sonic sabes donde esta eggman?

Sonic: si se donde esta esta en su guarida

Knuckles: bueno pues entonces no hay tiempo que perder ¡¡ VAMOS !!

Knuckles narrando.

fuimos todos a la guarida de eggman y vimos ke hay tenia a kula ella desperto y dijo auxilio y despues entramos y detubimos a eggman pero era tarde kula habia siro hipnoticada por un robot hipnotico un nuevo robot de eggman que el construllo

Diash: oh no kula esta hipnotisada

Sonic: ahora que aremos es mas poderosa que nosotros *medio asustado*

Dr. eggman: Kula destrulle a los demas y a sonic

Kula: *sonido de transe* si señor eggman

Dr. eggman narrando

bueno debo admitir que kula es impresionantemente poderosa jeje pero ahora derroto a sonic y a los demas jajajaja >:) y valla que tiene un gran poder pero sonic se levanto pero eso es imposible



Sonic: *levantandome*

Dr. eggman: pero que como eso es imposible *impresionado*

Sonic: *un poco lastimado* talves sea imposible pero aun asi soy sonic the hedgehog

Scourge: si eggman tambien yo

Todos: sii

Sonic: control del caos *transformandome en super sonic*
 

Dr. eggman: NNOOOO

Sonic: ahora preparate eggman



Dr. eggman: *gritando* AAAAAHHHHHH

Sonic narrando.

bueno destrui la guarida del Dr. eggman y a su robot y a kula la desipnotice con un beso y todos se desmallaron y kula me lo agradecio :)



Kula: pero que, que me paso ?

Sonic: nos atacastes por que te hipnotiso el Dr. eggman con un robot que el mismo construllo y lo destrui

Kula: gracias sonic ;) *guiñandole*

Sonic: no hay problema :)

Scourge narrando.

no puede ser otraves falle y sonic la salvo por que no fui yo agh estoy arto de este pen%@& y de que me interrunpan la proxima ves y encerio no fallare *enojado*

Kula narrando.

bueno le agradesco a sonic y a los dema spor rescatarme :) y otraves scourge se puso celoso y me pregunto por que talves deba preguntarle despues pero bueno fue un gran dia y espero que les alla gustado esto amigos hata el proximo capitulo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario