martes, 1 de enero de 2013

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 22 LA CITA DE ESPIO Y AIGUA:

bueno espio y aigua estaban en una cita y valla espio si ke esa enamorado de aigua jajaja parece ke seran la pareja perfecta jajaja uuyyy espio y aigua, espio y aigua jajaja ok ya y despues espio le pidio a aigua ke sea su novia jajaja y aigua le respondio si y se be-sa-ron :3 jajajaja ke bien espio y solo por la ayuda de knuckles jajaja xD

Knuckles: recuerda labaras nuestra ropa ahora ke somos humanos *espio prepadado* y recuerda lo ke ensallamos

Espio: ok

Kula: recuerda lo ke ensallamos aigua, y recuerda ke lavaras nuestra ropa por un mes jajaja xD

Rouge: jajaja me gusta tu actidud kula :)

Kula: gracias rouge ami igual (bueno mas o menos xD)

Rouge: jajaja ok, y si aigua recuerda ke lavaras nuestra ropa jajaja xD

Aigua: ok -_-'

FUERA DE LA CASA Y PASEANDO...

Espio: *diciendo en su mente y caminando* (nose si deba decirle a aigua ke sea mi novia por ke, bueno... es hermosa xD)

Aigua: *tambien diciendo en su mente y caminando* ( OMG, no puedo creer ke espio me invitara a salir nose por ke pero cuando me lo diga ya jajaja xD)

Espio: oye aigua

Aigua: si?
 
Knuckles, Rouge, Scourge y Kula: *espiandolos* jijiji :3

Espio: me cuentas uno de esos chistes de los ke kula me dijo?

Aigua: claro xD

Espio: ok ^.^

Aigua: el niño fue a preguntarle a su mama '' mama como se dice caca o popo? '' y su mama le dice '' amm, popo '' y el niño va a la tienda y le dice al señor '' me da unos popoguates? ''

Espio: jajajajajajajajajaja '' me da unos popoguates'' jajajajajajajaja xD

Aigua: si lose ami tambien me dio risa cuando le conte esa a kula xD *con los brasos crusados y riendose tambien* jajajajajajaja xD

Espio: oye por ke no nos sentamos a ver las estrellas y la luna :) ?

Aigua: estabien

Aigua y Espio: *acostandonos y viendo a las estrellas y la luna*

 

Espio: esta hermoso no?

Aigua: si esta hermoso :)

Espio: *acercandome a aigua*

Aigua: *con los cachetes rojos*

Knuckles, Rouge, Scourge y Kula: *diciendo en vos medio baja* esto va a ser genial, no puedo esperar, estoy emocionada, jajajaja ojala ya se besen osea ke no me kiero perder el show xD 

Espio: oye aigua *levantandome*

Aigua: *levantandome* que?

Espio: *besandola y rojiso*

Aigua: *rojisa y besada* -O_O-

Knuckles, Ruge, Scourge y Kula: OMG, no puede ser, genial, wow increible

Espio: *separandome* oye aigua

Aigua: q-que?

Espio: k-kieres ser mi novia?

Aigua: oh...bueno...yo... si

Espio: ok xD

Espio y Aigua: *viendonos muy romanticos y besandonos*

Rouge y Kula: OMG O.O

Knuckles y Scourge: OH-POR-DIOS O.O

EN LA CASA...

Espio y Aigua: *entrando y tomandonos de las manos* hola :)

Sonic: como les fue

Todos: si, como?

Espio: bueno digamos ke... aigua y yo caminabamos un rato, y... nos acostamos aver la luna y las estrellas ^.^

Aigua: luego espio me beso, y me pidio ke fuera su novia, y le dije ke si ^.^

Silver: me alegro por ustedes :)

Shadow: si yo igual *brasos crusados*

Knuckles, Rouge, Scourge y Kula: *estrando de puntillas* ._. 

Knuckles: hola chicos como les fue?

Espio: bien ^.^

Kula: hay espio, muchachito travieso ;) *golpeandolo un poco con mi codo a su braso*

Espio: jajaja ok kula ^.^

Rouge: valla asi ke les fue bien mientras duro :)

Aigua: si jajaja xD

Scourge: *abrasando a kula* mi amor ya van a hacer como nosotros

Kula: si lose xD

Vector: bueno hay algo en ke les debo de confesar

Todos: que es?

Vector: soy bisexual

Todos: O_O

Vector: jajaja no es sierto chicos es broma

Kula: entonces ke demonios es? *un poco enojada* -_-* 

Cream: orita me lo disen ke voy al baño *llendo al baño*

Todos: ok

Charmee Bee: ahora dinos ke nos ivas a decir?

Vector: asi, que, yo... yo amo a la mamama de cream *con los cachetes rojos*

Todos: O.O

Kula, Knuckles y Amy narrando.
 
valla no sabia de ke vector amaba a la mama de cream OMG, esto va a ser genial pero nose si le deba decirle a cream por ke jajaja aveses ando de chismosa jajaja xD

wow vector kiere con la mama de cream, eso es genial espera a ke cream lo sepa jajaja xD y... aveses ando de chismoso jajaja xD :3

no puedo creer ke vector keira con la mamama de cream, OMG no se di deba decirle a cream por ke me emocione jajaja xD

Kula: encerio amas a la madre de cream?

Vector: si -¬_¬-

Espio: wow vector no lo sabia

Aigua: si vector O.O

Vector: si pero no le digan a cream

Kula: por ke?

Vector: por ke sino cream creeda ke estoy loco y si le cuenta a su madre ellas no me volveran a hablar

Shadow:  estabien vector no te preocupes si kieres yo te ayudo

Knuckles: yo tambien xD

Scourge: yo tambien

Kula: que bueno ke lo ayudes ^.^

Scourge: lose xD

Kula: por cierto yo tambien vector :)

Aigua: yo tambien

Merika: yo tambien :D

Vector: gracias chicos

Aigua: no hay de ke

Todos: jajajajajajajajaja

Kula: *suena mi telefono* oh, *contestando* hola?

hola hija :)

ah hola mama

Sonic: kien es?

Kula: shh

quien era?

un amigo mio, es sonic

ah ok jajaja, y como esta mi niña?

*sonic escucho* bien mama y y tu ?

Sonic: jajaja niña jajaja

Kula: *golpeandolo con mi codo a su hombro* callate

Sonic: auch, ok losiento

bien hija, oye hija

mande?

renunciare a este trabajo

por que?

por ke...

1._ te extraño

2._ ya me aburri de este trabajo

y 3._ kiero estar mejor contigo ^.^

ah ok y ke tierno cuando dijistes la 3 ^.^ y yo tambien te extraño

ok mi niña mañana vengo ok jajaja

ok madre ^.^ te are la fiesta de bienvenida y no llegues tarde

no jajaja no soy como tu padre ke aveses llega tarde jajaja xD

jajaja si lose jajaja

Saiky: escuchee

Kula: hay papa por favor

bueno hija te kiero mucho bye :)

yo tambien kiero mama y bye :)

*colgando*

*colgando*

Amy: kien era?

Todos: kien?

Scourge: si mi amor kien era?

Kula: era mi madre dijo ke va a renunciar su trabajo ke por ke me extraña xD

Todos: ouh ternurita

Blaze: y le vamos hacer tambien una fiesta de bienvenida?

Kula: si obvio blaze por ke es mi madre osea de ke es una reina xD

Blaze: ok y ya iva a decir una palabrota sobre tu madr ey la fiesta de bienvenida ':)

Kula: como que?

Blaze: de que no creo ke venga tu mama talves se tarde por ke es una caracola y la fiesta de ke ya emos echo como 4 fiestas -_-

Silver: amm blaze no debistes decir eso O_O

Blaze: por ke?

Silver: kula se enojo O_O

Blaze: Oh Oh O.O

Kula: >:(

Blaze: adios *corriendo*

Kula: ¡¡ vuelve aka o te juro ke me volvere a convertir en kula doll !!... *corriendo para perseguirla*

Kula y Blaze narrando.

bueno tube ke darle una palisa a blaze por ke dijo un insulto sobre mi madre y lo dire solo una ves nadie y digo nadie se burle de mi familia por ke sino me convertire en kula doll y los mato ok, ^.^

kula me dio una palisa por la fiesta y su mama, yo y mi bocota -_-', no debi decir eso por ke sino kula se abria convertido en kula doll y me ubiera matado xD

bueno amigos espero ke les alla gustado esto y les dejare 1 video nadamas jajaja xD pero solo a los ke adoran el anime xD osea otakus xD

Naruto vs Goku , kien ganara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario