sábado, 5 de enero de 2013

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 27 ROUGE SE ENFADA CON KNUCKLES Y KULA:

bueno en la mañana todos estabamos en el crusedo y estaba llendo por dos bebidas cuando derrepente aparecio knuckles y me empeso a coketearme y 5 minutos despues kncukles se acerco ami y me dijo una cosa y mur omantica y kncukles me beso y rouge nos vio y se enfado conmigo y con knuckles

EN EL CRUZEDO...

Scourge: mi amor conviertete en hedgehog otra ves ok

Kula: *transformandome en hedgehog*

Scourge: ke bien

Kula: oye no crees ke esto parece raro? *en hedgehog*

Scourge: por ke?

Kula: *con los brasos crusados y parada y mirando el cielo* solo piensalo, una hedgehog y un humano, eso es raro

Scourge: oh, ya veo, estabien... pero kedate asi por unos 5 minutos y regersas a tu forma humana ok?

Kula: ok, traigo algo de beber?

Scourge: si por favor

Blaze: *en la pizina con silver* ami tambien

Silver: ami igual ^.^

Kula: -_-' *diciendo en su mente* (ke creen ke soy su sirvienta? -_-' )

APUNTO DE ENTRAR A LA COCINA CUANDO DERREPENTE...

Knuckles: hola kula *pasando por hay y deteniendome*

Kula: hola kncukles *deteniendome*, ke haces aki?

Knuckles: iva a ir a la pizina hasta ke te vi

Kula: ah ok

5 MINUTOS DESPUES...


(losiento no habia de humanos y knuckles se regreso a la normalidad y en 20 minutos despues volvio a hacer humano)

Knuckles: kula, (me regreso a la normalidad) yo siempre te amado y todos son tus novios tambien xD pero yo no y desde ke llegastes me as cambiado (bueno mas o menos xD)

Kula: *rojisa* k-kncukles si rouge nos ve se va a enfadar

Knuckles: me vale al caño si rouge se enfada tu eres mas poderosa ke ella no?

Kula: si, pero...

Knuckles: *besandola*

Rouge: *llegando y biendolos y gritando enojada* ¡¡ QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO !!

Knuckles: oh rouge, yo nada *rojiso*

Rouge: GRRR KULA >:(

Kula: que?, yo ke tengo ke ver el empeso

Rouge: *tomando un bate de beis bol* knuckles sera mejor ke empieses a correr

Knuckles: adios *corriendo*

Rouge: mas tarde me encargade de ti kula

Kula: que?

Rouge: *persigiendo a knuckles*

Rouge y Kula narrando.

ke demonios le pasa a rouge, ahora se enfado conmigo y con knuckles y rouge kiere pelear conmigo y yo no keria eso pero asi paso

tendre ke pelear con esa traidora, me robo a mi kncukles y me las va a pagar esa pende@# (creo ke me pase con mis frases -_-' xD) 

15 MINUTOS DESPUES... 

Kula: rouge no es lo que parece osea que no es lo que tu crees 

Rouge: claro que si, te vi besandote a knuckles alejate de el oistes? 

Kula: pero yo no... 

Rouge: sabes que, no me importa...mañana a las 3:30 tendremos una pelea tu y yo para ver kien es mas fuerte xD (nunca habia dicho esto jajaja xD) 

Kula: pero yo... 

Rouge: pero nada, mañana lo aremos a nuestras maneras ok? 

Kula: que demonios? 

Rouge: ahora si me disculpas me tengo ke prepadar para mañana

Kula: o-ok *un poco preocupada* 

20 MINUTOS DESPUES... 

Kula: *me regreso a la normalidad y llendo con scourge* scourge te puedo decir algo 

Scourge: *aun en humano*  claro amor dime n.n 

Kula: rouge kiere golpearme 

Scourge: osea en una pelea? 

Kula: si 

Scourge: pero por ke? 

Kula: yo ke se preguntale a knuckles 

Scourge: ok *llendo con knuckles* 

Knuckles narrando. 

bueno scourge fue a hacerme una pregunta y le dije ke no se enojada y me pregunto ke por que, bueno 5 minutos despues scourge me golpeo y despues me perdono xD talves no debi actuar asi ahora rouge va a matar a kula O.O 

Scourge: knuckles puedo preguntarte algo? 

Knuckles: *otra ves en humano* claro n.n 

Scourge: por que rouge kiere golpear a kula? 

Knuckles: bueno te lo dire, pero no te enojes ni me vallas a matar 

Scourge: por que? 

5 MINUTOS DESPUES... 

Scourges: GRRR *golpeando a kncukles* 

Knuckles: AUCH YA YA, LOSIENTOO 

Scourge: despues de ke kula termine su pelea te matare a ti 

Knuckles: no scourge, si me perdonas, lavare tu ropa por 2 meses 

Scourge: mmm... echo *lo perdono* 

Knuckles: bueno tenemos ke detener la pelea 

Scourge: no lo creo 

Knuckles: por ke? 

Scourge: me un poco de miedo rouge por ke es muy gruñona y enojona xD 

Knuckles: si tienes razon 

Scourge: odio decir esto pero rouge esta loca 

EN EL CUARTO DE ROUGE... 

Rouge: ¡¡ TE ESCUCHE SCOURGE, CUANDO TERMINE CON KULA SIGUES TU POR DECIRME LOCA !! *enojada* 

VOLVAMOS CON SCOURGE Y KNUCKLES... 

Knuckles: si tienes razon xD pero no me kiero meter con ella 

Scourge: yo tampoco xD 

Knuckles: odio decir esto tambien pero... 

Scourge: pero ke? 

Knuckles: kiero ver la pelea n.n 

Scourge: tambien odio decir esto pero, tambien kiero ver la pelea xD 

20 MINUTOS DESPUES...

Kula: *estando en la pizina con silver y blaze* 

Blaze: ke te pasa kula?, por ke estas palida? 

Silver: si, y por ke no nos trajistes nuestras bebidas ?

Kula: por ke : 1._ no soy su sirvienta, 2._ knuckles me beso y rouge se enojo y 3._ voy a pelear con rouge por eso 

Silver y Blaze: oh, ya veo 

Blaze: bueno kula tu eres mas poderosa ke rouge no? 

Kula:  si, pero... 

Blaze: hay esta, tu les ganas a todos no tienes por ke preocuparte 

Kula: pero yo no kiero problemas con rouge, fue un mal entendido 

Silver: bueno despues de eso le explicas a rouge ok 

Kula: si, pero no despues de la pelea mejor antes 

Blaze: no antes sino despues, ok 

Kula: ya les dije ke yo no kiero problemas 

Silver: ya te dije ke y punto 

Kula: no me agas convertirme en kula doll silver 

Silver: O_O *callado* 

MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO DE ROUGE: 

Rouge: *golpeando un saco para golpear* ¡¡ GRR, ESTUPIDA Y PENDE@# KULA ME LAS VAS A PAGAR Y MUY CARO POR ROBARME A KNUCKLES !!, cuando termine contigo... *rompiendo el saco para golpear y sale toda la arena* vas a morir y te enviare al planeta de los muertos (osea ke esa es mi vengansa xD y ya debo de parar con las groserias xD por ke paresco una inmadura xD) *escondiendo un cuchiclo dentro de mi traje*

MIENTRAS TANTO... 

Blaze: bueno entonces pelearas o no? 

Kula: *suspiro* ah, ok pero depsues se lo explico todo ok? 

Silver y Blaze: ok 

Kula: *con nervios y diciendo en mi mente* (no puedo creer ke esto pasara yo no keria problemas pero hay paso -_-', pero bueno le explicare todo despues de la pelea xD) 

Rouge y Kula narrando. 

esa traidora me las va a pagar, por ke me robo a i rojito xD y cuando termine con ella... *diciendolo seriamente* la matare con un cuchillo xD 

no puedo creer ke esto pasara, yo no keria problemas y todo por culpa de kncukles, cuando termine de explicarle todo, knuckles nos la va a pagar xD y bueno amigos espero ke les alla gustado esto ;) hasta el proximo capitulo xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario