miércoles, 2 de enero de 2013

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 25 LA MUERTE DEL PADRE DE KULA DIAMOND:

bueno a las 3:46 pm vi a mi padre con keidy kien sabe ke estaban haciendo asi ke dije ke no me importa por ke mi papa era mas poderoso ke ella pero 6 minutos despues keidy le puso una inseccion con una pocsion ke hace a los inmortales a mortales y ella lo mata con otra espada y de la encaja en su corazon y luego en su corazon y se va y y todos fuimos a ver a mi papa pero era demasiado tarde mi padre murio por culpa de ella

Kula: *viendo por la ventana* eh?

Keidy y Saiky: *viendose muy seriamente*

Kula: no me importa, mi padre la va vencer

6 MINUTOS DESPUES...
 


Keidy: *Casi vencida* i-imposible

Saiky: no te acerques otra ves ami hija ok?

Keidy: *desapareciendo y apareciendo detras de el*

Saiky: que? *ella esta detras de mi*

Keidy: *inyectandole la pocsion* jah

Don Omar-Taboo 

Saiky: *con dolor* AAAAHHH

Todos: *corriendo hacia afuera* OH NO

Keidy: *matandolo con otra espada y encajandole en su corazon y su estomago y pateandolo para ke caiga* JAJAJAA >:D

Saiky: *caigo y siendo mortal y casi muerto*

Kula: *Corriendo y golpeando a keidy* ¡¡ DEJA EN PAZ A MI PADRE

Keidy: *siendo golpeada* d-demasiado tarde kula, ahora tu padre esta muerto

Kula: GRR *usando mi anti k' a keidy*



Keidy: *saliendo volando lejos y hasta japon* ¡¡ AAAHHH, VOLVEREEEHHH !!

Kula: *corriendo hacia mi padre* !! PAPA ¡¡

Shadow: demasiado tarde, murio

Kula: *llorando y gritando* ¡¡ NNOOOOOOO !! *asotando el suelo muy fuertemente ke provoco un terremoto por 1 segundo*

*TERREMORO*

Todos: *gritando* AAAAAAHHHHH

*SE DETENIENE EL TERREMOTO*

Todos: *calmados*

Kula: *llorando* :'(

Scourge: *hacercandome a ella y abrasandola y tambien triste* losiento amor, algun dia te vas a vengar de ella

Kula: *abrasandolo y llorando* :'(

Scourge: *abrasandola* :(

Todos: :'(, :( , pobre de el, tonta keidy, esa chica las va a pagar muy caro, oh no :'(

EN UN FUNERAL...
 
*EMPIESA A LLOVER*

Kaila: *llorando y tapandome con mi paraguas* :'(, no mi amor no :'(

Sebastian: que descanse en paz mi señor :( *tambien con paraguas*

Todos: :'( *tambien con paraguas*

Amy: oh no, pobre señor :(

Scourge: *triste* :( *abrasando a kula con un solo braso*

Kula: *aun llorando y siendo abrasada por scourge y todos los chicos aun siguen humanos ecepto charmee* :'(

Scourge: *pasando para decir solo unas palabras para decir sobre el* bueno, kiedo decir ke me agrado mucho el padre de kulay... kula es mi novia y la cuidare muy bien por el y lamento lo de su muerte :( *marchandome y abrasando a kula con un solo braso*

Kula: gracias scourge

Kaila: mejor vamonos *marchandome con los demas*

Todos: *marchandose*

10 MINUTOS DESPUES...

Scourge: *buscando a kula cuando la veo en el techo*

Kula: *estando sentada en el techo*

Scourge: *saltando hacia el techo y sentado junto a kula* oye amor se ke extrañas a tu padre pero...

Kula: diras de ke el regresara por el planeta de los muertos?

Scourge: si, por?

Kula: eso es solo para los inmortales ke aveses mueren pero mi papa se hico un mortal y ahora es un muerto normal en un smentedio de la tierra y bueno tu me entiendes

Scourge: ah ok... bueno trankila el no te abandonara alla arriba ok

Kula: *calmada* ok, mejor entremos ya

Scourge: estabien

Sourge, Knuckles y Kula narrando.

genial la estupida imbecil de keidy mato a mi padre, esa malvada imbecil y degsraciasa me las a a pagar... ¡¡ Y MUY CARO !! me vengare por ello

pobre de su padre debi detener a keidy pero es ilegal golpear a una mujer y kisas mejor blaze y kula debieron detener a keidy para ke ella no matara a su padre, y sobre su madre de ke dijo de ke seria un buen esposo pues... si jajaja pero en 2 años le dire xD *rojiso*

estupida keidy las va a pagar muy caro algun dia xD y esto lo dire por kula por ke esta muy deprimida asi ke espero ke les alla gustado esto y si a algunos chicos vieron de ke sus padres allan muerto por un asesino comenten kienes fueron y los golpeo xD y ademas yo y los chicos mataremos a scourge y para mi y kula seriamos la pareja perfecta xD y el nombre seria Knuckula (Knuckles x Kula) aki les dejo la imagen xD (espero ke scourge no lea esto o sino me matara xD)

hasta el proximo capitulo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario