lunes, 14 de enero de 2013

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 28 LA PELEA DE ROUGE Y KULA:

bueno hoy eran las 3:30 pm y significa ke era el dia de la pelea y no kiero pelear con rouge pero ella insiste y yo no keria interfedir su amor xD y si yo le robara a amy a su sonic ella me mataria pero yo soy mas poderosa xD (sin ofenderla) y bueno tengo algo de miedo por la pelea xD pero despues de la pelea le explique todo y eso paso y despues perseguimos a knuckles jajaja xD



Rouge: GRRR

Kula: O.O

Todos: OMG

Rouge: *la empieso a golpear 5 veses*

Kula: *volada y casi a la pizina* !! AUCH ¡¡

Rouge: *apunto de golpearla cuando ella me patea* eh?

Kula: *la pateo*

Rouge: *colada y me golpee con la pared* ¡¡ AAAAHHH !!

5 MINUTOS DESPUES...

Rouge: *con 40 eridas y kula 20* n-no es posible como es ke eres mad fuerte ke yo?

Kula: jah, soy kula diamond nadie me gana, soy mas fuerte, veloz, poderosa, etc

Sonic: jajaja se parece ami pero creo diferente xD

Kula: ! exacto ¡ ;)

Rouge: bueno no me importa si se parecen o no... continuemos con nuestra pelea

Kula: pero rouge debo explicarte todo lo ke paso

Rouge: al caño con eso y con lo ke dises

Kula: oye no me copees

BONILLITATHEHEDGEHOG: acabala kula

Kula: ¡ callate bonillita ! (aun sigue siendo gracioso el nombre bonillita jajaja xD)

Shadow: jajaja eso si fue gracioso *con los brazos cruzados*

Rouge: bueno peleamos o ke?

Kula: *convirtiendome en hedgehog* bueno pero te lo advierto rouge, aveses me descontrolo en las peleas xD

Rouge: me vale al caño...

Kula: oye no me copees de mi palabra de '' me vale al caño '' esa yo la invente

Rouge: me vale... y todo por tu estupido padre ke murio *tapandome la boca y diciendo en mi mente* (no debi de decir eso y creo ke me pase O_O' )

Kula: *enojada y con los puños cerrados* c-como dijistes?

Rouge: O_O'

BONILLITATHEHEDGEHOG: creo ke es esa parte en la ke kula dijo ke se saldria de control O.O

Scourge: si, creo ke si

Kula: *muy enojada y con los ojos rojos* >:( ¡¡ TE REPETIRE SOLO UNA VES... NADIE Y DIGO NADIE... SE BURLA DE MI FAMILIA, ENTENDISTEES? !!

Rouge: O_O' *asustada por eso y sin respuesta*

Kula: ¡¡ bueno, ENTONCES ME LAS TENDRAS KE PAGAR POR INSULTAR SOBRE MI PADRE !!

Rouge: b-bueno k-ke importa siguamos

20 MINUTOS DESPUES...

Rouge: *muy lastimada* >.<*

Kula: bien creo creo ke eso es todo por hoy

Rouge: oye te digo algo?

Kula: *me regreso a mi forma humana* que?

Rouge: losiento por burlarme de tu padre, me comporte como una tonta, me perdonas ?

Kula: :) estabien ^.^

5 MINUTOS DESPUES...

Rouge: oh ya veo O.O

Kula: *con los brasos crusados* si eso paso

Rouge: lo golpeo?

Kula: no, que aremos con el como castigo?

Amy: quetal si le pones ese echiso de mala suerte como cuando le pusistes a scourge ^.^

Blaze: sii ^.^

Kula: si, genial

Knuckles: O_O'

Kula: *poniendole ese echiso*

Knuckles: NNOOOOO

Todas las chicas: *riendose* jajajajajajajajajajajajaja

Kula: ok chicas basta, bueno knuckles, debes pedir disculpas a rouge xD

Knuckles: *corriendo*

Kula: hmm, bueno se lo merese de la mala suerte xD

Scourge: jajaja, tomala barbon xD

Shadow: jajaja de echo xD, LOL

Sonic: bueno alparecer sera como cuando kula le echo el echiso de la mala suerte a scourge

Scourge: jajaja si de echo cuando les hice la broma xD

Kula: asi ya me acorde jajaja xD

Amy: que momentos no?

Kula: asi amy, jajaja que buenos momentos

Scourge: oye amy, podemos hablar un momento?

Amy: si claro

Scourge: *a solas con ella* te puedo decir un secreto?

Amy: si

Scourge: ok, pero no se lo digas a kula

Amy: ok, dime

Scourge: cuando ella tenga 18 años o 20, le pedide de ke sea mi esposa xD

Amy: O.O wow scourge

Scourge: si, pero no se lo digas ok

Amy: ok ^.^

Scourge: ok regersemos con los demas xD

Scourge, Kula y Rouge narrando.

bueno...nose si yo... seba decirle a kula de que nos casemos *rojiso* y hay estoy nervioso xD, u.u , no estoy muy seguro o nose aaaahhhh eske estoy muy nervioso y cuando su madre me dijo '' valla... creo ke seras un buen esposo '' eso me dijo u.u

bueno kula me lo explico todo y alparecer ya entendi jajaja xD por que antes no entendi y no le hice caso luego nos peleamos y luego ella me gano y me pase mucho jajaja xD

bueno rouge y yo tubimos ke pelear y trate de explicarle pero ella no me hico caso asi ke tube ke pelear con ella y luego le gane, jah nadie me vence xD y luego le explique todo, etc( me da floguera explicar todo xD) bueno espero ke les alla gustado esto yles dejare 2 videos xD

BaekRen (baekho y ren, ren es una chica y baekho es un chico huero <----- creo asi se escribe o.O? bueno espero ke les guste y si no los conocen a la proxima les esplico)

Big Bang - Fantastyc Baby / es un grupo de chicos lindos, son coreanos o japoneses eske me confundo jajaja xD y espero ke les guste y sino pus vallanse al caño xD)

bueno hasta el proximo capitulo y espero ke les guste ;) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario