miércoles, 23 de enero de 2013

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 29 JIGSAW REGRESA PARTE 2:

*avisando* en la parte anterior del capitulo de la historia d e kula diamond:

Todos: *bailando en la pista del crucero* n.n

...

JigSaw: *secuestrando a amy*

Amy: AAHH

Sonic: amy?, donde estas?

...

Kula: muy bien maldito imbecil, donde estas y por ke secuestras a nuestros amigos? *preparando mis poderes*

Charme Bee: c-chicos tengo miedo

Sonic: no te preocupes, te protegeremos

Charme Bee: gracias sonic :)

JigSaw: *secuestrando a charme bee*

Charme Bee: AAAHHH

Kula y Sonic: ¡¡ CHARMEEEE !!

*SE ESCUCHA UNA RISA MALVADA*

Kula y Sonic: eh?

JigSaw: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA >:D

pero ahora esta historia continuara...

JigSaw: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA >:D

Kula: sal ya cobarde

JigSaw: *secuestrando a kula*

Kula: AAAAAHHHHH

Sonic: ¡¡ KULAAAAAA !!

JigSaw: *secuestrando a sonic*

Sonic: AAAAAHHHH

EN LA CASA DE JIGSAW...



DENTRO DE LA CASA DE JIGSAW...

Scourge, Kula, Knuckles y Rouge en esta habitacion (primera habitacion):



Sonic, Amy, Shadow y Aigua en esta habitacion (segunda habitacion):




Merika, Charme, Blaze y Silver en esta habitacion (tercera habitacion):



Merika, Charme, Blaze y Silver: *despertando*

Sonic, Amy, Shadow y Aigua: *despertando*

Scourge, Kula, Rouge y Knuckles: *despertando*

Scourge: u.u donde etsamos? 

Kula: no lo se o.O? *me convierto en hedgehog* 

Rouge: lo unico ke recuerdo fue que estabamos bailando en el crucero 

Knuckles: bueno yo si recuerdo todo, estabamos bailando en el crucero hasta que un tipo de cabello revuelto y ojos rojos nos secuestro y creo nos dejo aki 

Scourge: si tienes razon 

Kula: me comunicarwe con los demas *poniendome y usando un comunicador (y no me refiero a un wokitoki y creo aki se escribe xD)*

 

Knuckles: me das uno de esos?

Scourge: y ami?

Rouge: ami tambien?

Kula: claro *dandoles comunicadores*

Scourge: gracias *poniendomelo y usandolo xD*

Knuckles: genial *poniendomelo y usandolo (osea lo enciendo xD al igual que scourge y rouge)*

Rouge: gracias *poniendomelo y usandolo*

Kula: muy bien hablare con sonic *comunicandome con sonic

EN LA SEGUNDA HABITACION...

Sonic: *agarrando mi comunicador, poniendomelo y contestando* hola?

*asi sera la comunicacion xD* hola sonic, estas bien?

hola kula, estoy bien y tu?

bien

en donde estamos?

luego te explico por ke es una larga historia

bueno, sea kien sea ke nos alla traido aki lo matare xD, y saldremos de aki y todo a la normalidad

si tienes rason

bueno me tengo ke ir...

espera

ke?

por ke no mejor nos kedamos con esttos comunicadores para escuchar de lo ke esta pasando y asi? xD

mmm...si mejor xD

bueno me tengo ke ir pero no lo apagare

tambien yo

Kula: muy bien tenemos ke salir de aki

Rouge: pero como lo aremos, estamos atrapados

Kula: tienes razon

*EN LAS TRES HABITACIONES SE PRENDEN LAS TELES*

 (<--- primera habitacion)

 (<--- segunda habitacion)

 (<--- tercera habitacion)

(musica para el drama o tambien para el final de donde diga '' continuara... '' xD)

Scourge, Kula, Knuckles y Rouge: O_O'

Sonic, Amy, Shadow y Aigua: O_O'

Merika, Charme, Blaze y Silver: O_O'

 (<--- primera habitacion)

 (<--- segunda habitacion)

 (<--- tercera habitacion)

JigSaw: hola, talves ustedes no me conoscan pero yo a ustedes si, bueno a kula no la conosco, nunca la habia visto antes pero escuche mucho sobre ella xD

Sonic: q-quien eres? *en la segunda habitacion*

JigSaw: me llamo jigsaw, y quiero jugar un juego... en sus habitaciones estan encadenados

Kula: amm, nosotros no estamos encadenados *en la primera habitacion*

JigSaw: oh, losiento, eske olvide ponerlas xD, pero bueno comensemos

Amy: *en la segunda habitacion* q-que nos vas a hacer? *temblando de miedo*

JigSaw: bueno... en 5 minutos soltare un gas mortal (venenoso) que enseguida los matara si no encuentran la llave, y tambien la puerta esta cerrada

Shadow: y donde demonios esta la llave?

JigSaw: bueno, estaves no los puse parte de sus cuerpos, sino... los escondi en algun lado xDD

Scourge: maldito imbecil dinos donde estan las pu#@& llaves?

JigSaw: que parte de que las escondi en algun lado (osea en algunas partes de sus habitaciones) no entendistes?

Scourge: me importa un carajo solo dinos

JigSaw: cuidado con lo ke dises scourge, por que sino soltare el gas ahora mismo

Knuckles: bueno dinos las instrucciones ya

Scourge: no seas tonto knuckles, si ya nos explico -_-'

Knuckles: asi es cierto jejeje

JigSaw: bueno, tienen 5 minutos, el ultimo ke salga morira, o tambien si no lo logran a tiempo... game over (osea fin del juego), ¡¡ Que Comiense El Juego !!

Merika: *arrancardome las cadenas con mi fuersa* listo, ahora buskare la llave *en la tercera habitacion*

Knuckles: bueno buskemos la llave

Kula: ok

3 MINUTOS DESPUES (merika encontro la llave y libero a los demas y sonic hico lo mismo, pero kula y los demas aun no lo encuentran)...

Rouge: no encuentro la llave

Scourge: yo tampoco

1 MINUTO DESPUES (faltaba 1 minuto)...

Knuckles: !! demonios ¡¡

Kula: *encuentro la llave y la recogo* ! encontre la llave ¡

Rouge: rapido, quedan 10 segundos

10...9...8...7...6...5...

Kula: *abro la puerta y salimos* ¡¡ CORRAN !!

4...3...2...1...0 *SALE EL GAS*

Kula: *cierro la puerta rapidamente y con la llave y corriendo con los demas*

CONTINUARA...



Mensaje de JigSaw: nos vemos en la 3 parte, ¡ que comiense el juego !


No hay comentarios:

Publicar un comentario