martes, 1 de enero de 2013

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 21 SONIC Y LOS DEMAS SE CONVIERTEN EN HUMANOS:

bueno a las 2:30 pm me desperte y cuando baje las chicas con esta cara O.O y yo les dije ke por ke esa cara y cuando las veia y rouge me voltea la cara y ke veo a los chicos en humanos ecepto charme bee nose por ke xD

Kula: *despertando* -.-, ke silencio, ke estara pasando?

EN LA SALA...

Todas las chicas: O.O

Kula: *llegano y viendo las caras de las chicas* oigan por ke esa cara?

Rouge: *volteando la cara de kula* mira *y aun con la cara* O.O

Kula: *volteada y viendo a los chicos en humanos* OH-MY-GOOD O.O

 











 



Todas las chicas: O.O

Todos los chicos: y bien como nos vemos

Todas las chicas: g-guapos O.O

Scourge: si mi amor asi estaremos mejor *abrasandola con un solo braso*

Kula: claro jajaja xD

Knuckles: bueno kula ke opinas de nosotros?

Todos los chicos: siii

Kula: se ven bien ^.^

Charme Bee: yo no soy humano :(

Kula: trankilo charmee algun dia seras humano ^.^

Charme Bee: ok

Scourge: tu en tu forma humana y yo en mi forma humana ;)

Kula: ya lo creo scourge ;) jajaja xD

Espio: bueno y ke hacemos ahora ke estamos humanos?

Shadow: violar a las chicas? :3

Silver: *dandole un sape*

Shadow: AUCH >.<

Silver: no digas esa palabrota >_<*

Aigua: wow espio te ves genial en tu forma humana :D

Espio: asi gracias aigua *rojo de los cachetes*, oye aigua

Aigua: mande ^.^?

Espio: t-te gustaria s-salir esta noche?

Aigua: *roja de los cachetes* suena bien

Todos: uyyy espio y aigua, espio y aigua

Aigua: *lansandoles agua y roja de los cachetes* callense

Todos: *mojados* AAHH

Espio: jajaja eso si fue divertido :)

Aigua: bueno a ke hora es la c-cita

Espio: bueno... ketal a las 8:30 pm?

Aigua: suena genial

Espio: ok

Aigua: hasta entonces *llendo con las chicas*

Espio: *babeando por aigua* *¬* aigua :)

Knuckles: *llendo con espio* hay espio eres un cupido xD

Espio: por favor ayudame a ke aigua sea mi novia por favoor *suplicandole en rodillas*

Knuckles: estabien, pero si labas mi ropa y la de los chicos cuando nos bañemos ahora ke somos humanos :)

Espio: ok

Espio narrando.

wow consegui una cita con aigua genial, y kncukles me ayudara espero ke aigua acepte ser mi novia xD por ke creo estaremos de humanos para siempre xD y dire esto por kula xD, bueno amigos espero ke les alla gustado esto hasta el proximo capitulo xD ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario