lunes, 31 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 20 SONIC BAILA ''SEXY BITCH'':

bueno a las 5:30 am (de la mañana) todos estaban dormidos ecepto sebastian por ke bueno... nose por ke demonios no se puede dormir xD pero derrepente se escucha una musica de ''sexy dance'' y shadow, knuckles, rouge y yo nos bajamos aver de donde benia esa cancion y benia de la sala de baile y sonic se transformo en lobo:

: y cuando entramos a la sala de baile nos pusimos esta cara O_O' (<-- este el de las chicas, O.O' (<----- este el de los chicos y solo cuando esta esa situacion xD) por ke sonic estaba bailando '' sexy bitch'' nose por ke pero lo aberiguaremos

Todos: *durmiendo* zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

*SE ESCUCHA LA MUSICA '' SEXY DANCE ''*...

Kula: *despertando* eh?

Knuckles: *despertando* pero que?

Shadow: *despertando* por que nos despiertan a esta madrugada?

Rouge: *despertando* ah, no pueden esperar hasta mañana? -_-

Kula, Shadow, Knuckles y Rouge: *diriguiendonos hacia la sala de baile* aver por ke co$% nos depsiertan -_-... *ciendo a sonic bailando '' sexy bitch ''

(no teniamos la imagen pero coindice, y ademas un amiguito suyo aparece y todos juntos decimos)

Kula y Rouge: -O_O'-

Shadow y Knuckles: O.O'

Chip: que estas haciendo sonic?

Sonic Werehog: *ignorandolo y siguiendo bailando hasta ke kula me grita*

Kula: *gritandole* ¡¡ SONIC !!

Sonic Werehog: *espantado y callendome* AAAHH

Kula: *calmada* por ke demonios estabas bailando '' sexy bitch '' ?

Sonic Werehog: *rojo de los cachetes* emm...yo...eh... es algo dificil de explicar

Scourge: *llegando* mi amor ke demonios esta pasando?

Kula: sonic estaba bailando '' sexy bitch ''

Rouge: si, creo ke me traume O_O

Kula: yo igual O_O

Scourge: sonic por ke estabas bailando mi cancion

Kula y Rouge: tu cancion?

Scourge: bueno mi musica xD

Sonic Werehog: es algo dificil de explicar xD

Kula: sonic, son las 5:30 de la mañana y tu bailando aki?

Sonic Werehog: losiento *racandome la cabesa*

Rouge: kula mejor bamonos a dormir ke ya estoy muy cansada

Kula: si yo tambien -_-

Sonic Werehog: amm kula

Kula: que?

Sonic Werehog: no kieres pasear un rato?

Kula: sonic es muy tarde, no puedes esperar hasta mañana?

Sonic Werehog: eske solo puedo regresar hasta el amanecer xD *rascandome la cabesa*

Kula: *suspiro* ah, bien, pero solo esta noche ok? ke estoy muy cansada

Sonic Werehog: ok ^.^

FUERA DE LA CASA Y PASEANDO...

Sonic Werehog: *caminando aun* oye kula

Kula: mmm?

Sonic Werehog: quieres ke te cuente un chiste

Kula: si, claro ^.^ adoro los chistes

Sonic Werehog: ke le dijo una piedra a otra piedra?

Kula: nose que?

Sonic Werehog: somos los pikapiedras

Kula: jajajajajajajaja

Sonic Werehog: sentemonos para descansar, eske aveses me gusta caminar los las noches

Kula: ami igual jajaja

Sonic Werehog: jajaja ke bien *mirando la luna*
 


Kula: esta hermosa la luna :)

Sonic Werehog: si lose, cara luna ke veo aveses me convierto en werehog

Kula: jajaja xD

EN EL AMANECER...

Sonic: genial regrese a la nosmalidad, kula?...*viendo a kula dormida en mi hombro*

Kula: *dormida en su hombro* -.- zZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Sonic: :) ke tierna se ve *cargando a kula y corriendo hacia su casa*

EN SU CASA...

Kula: *aun dormida* zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ -.-

Sonic: *dejandola acostada en su cama*

Kula: ZzZzZzZzZzZzZzZzZz -.-

Sonic: *dandole un beso en su mejisa y susurrandole* te amo kula *marchandome*

Kula: *lo escuche y rojisa en lo ke yo aun estaba dormida* zZzZzZzZzZzZz -(-.-)-

Sonic y Kula narrando.

bueno me senti avergonsado cuando baile '' sexy bitch '' jeje *racandome la cabesa*, y luego kula y yo paseamos en la noche despues nos sentamos a ver la luna y platicamos y cuando amanecio kula se kedo dormida en mi hombro y se vio tierna cuando se durmio en mi hombro xD, luego cargue a kula hasta su casa y su habitacion y la deje en su cama y le di un beso y le dije '' te amo kula '' xD

w-wow sonic confeso su verdad y tambien conrason bailo '' sexy bitch '' y rouge y yo nos traumamos por eso y aun seguimos soñando con eso O_O xD

bueno amigos espero ke les alla gustado este capitulo xD

hasta el proximo capitulo amigos ;) y hoy les dejaremos unos videos sonic y yo xD

OMG creo ke me enamore un pokito de ellos: the sonic boys- i'm sexy and know it (LMFAO)

Kula Diamond-tribute

LMFAO- i'm sexy and know it, si hay alguna parte en la ke no les gusta del video comenten cual y yo les doy consejos y si tiene probelmas sobre amor pues soy experta xD y espero ke les guste los video xD

oye kula, encerio crees lo de anteriormente?

dije ke pokito no mucho xD

ah ok, y losiento por interrumpir

ok

bueno espero ke les guste esto amigos xD

oye

jajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario