lunes, 10 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 10 KULA THE HEDGEHOG:

bueno antes en la parte anterior estabamos trankilamente hasta ke keydy y TD aparecieron denuevo osea regresaron y tube una pelea muy dura y anteriormente en ese capitulo anterior fue algo triste pero ya pude derrotarlos asi que 4 dias despues llego mi nueva tranformacion y es de hedgehog (puerco espin) y me veo genial y tiene los mismos poderes y unos nuevos xD

4 DIAS DESPUES...

Sonic: oye kula ke vamos a hacer ya an pasado 4 dias y no a pasado nada? *estando en la piscina*

Kula: tienes razon sonic ya no esta TD, keidy, eggman y nazo no an pasado nada osea no a pasado nada pero ke importa disfrutemos de estas grandes vanaciones :D

Blaze: tienes razon ahora ke todos estamos trankilos y sin villamos :)  y ademas kula estamos en tu casa pero aun asi son vacaciones en la casa en una piscina :D

Shadow: oye kula puedo decirte algo

Kula: claro shadow por ke no

Shadow: *diciendolo en vos alta y con valentia* ¡¡¡ TE AMOO!! *besandola y haciendo se** con kula*

Knuckles: >:) jajaja *tomando foto y esa camara es apureba de agua* espera ke scourge vea esto shadow >:)

Shadow: *haciendo la ultima cosa sel se** con kula* espera kncukles deja hacer la ultima fase deL se** con kula

Silver: *enojado* ke te dije shadow

Shadow: no me importa y ahora vean esto es la mas famosa de todos los se**s *haciendo el se** mas famoso del mundo*



Todos: O_O

Knuckles: O_O NO PUEDE SER Y JAJAJA >:) *tomando foto*

Sonic: O_O 

Tails: O_O

Blaze: O_O

Rouge: O_O

Silver: O_O

Diash: O_O

Amy: O_O

Vector: O_O

Espio: O_O

Charme Bee: O_O

Shadow: oh si ke rico nena , oh si oh si ke rico 

Amy: O_O no puede ser scourge se va a enojar O_O'

Sonic: SHADOW PARA POR FAVOR KE YA VIENE

Shadow: me vale ve#%@ ke venga scourge y me mate pero mejor ja yo lo mato primero como la ves *mientras hace muchas veses el mega se** xD*

Merika: shadow por favor para (lamento por esto pero no tengo una imagen sobre ella por ke enrealidad ni existe pero despues ago una imagen sobre ella xD)

Shadow: *ignorandolos ecepto a sonic, silver,knukles, amy y blaze* Oh si ke rico ,rico y super mega rico sigue asi y yo seguire asi, oh si oh si ke rico, oh OH oh oh si nena eres sexy porfa sigue asi eres una ruquisima oh si ke rico y super ultra mega rico OH SI OH SI ¡¡ OH SII !!

Todos: O_O'

Scourge: *poniendome mi chaqueta otra ves y gritandole muy enojado* ¡¡¡ >:( SHADOW KE TE PASA POR KE HACES ESO CON MI NOVIA >:( !!!

Shadow: espera scourge ya casi termino dejame mostrarte el super mega se** osea ke es el mismo el ke estaba haciendo antes

Todos: NOOOO SHADOW NOOO, NO, NO NO Y NO, NOO, NO SHADOW POR FAVOR, NO KE YA ESTAMOS TRAUMADOS, UNA MAS SHADOW Y TODOS TENDREMOS ES APESADILLA O_O'

Shadow: *mostrandoselo a scourge el se** mas famoso del mundo*



Scourge: O_O

Todos: NOOoo O_O'

4 HORAS DESPUES (todabia era de dia y eran las 4:00 pm)...



Shadow: oh si oh si oh si si oh si *diciendolo otras 2 beses* OH si sigue asi *saltando y haciendole ese se** * asi asi asi oh si oh si ke rico oh si *5 minutos despues* ok kula terminamos pero despues o algun dia lo hacemos otra ves va ?

Kula: *sonido de usada y mareada* si shadow :3  :S

Todos: por fin, SII KE BIEN, ya no lo vuelvan a hacer, ya nos traumamos por tu culpa shadow, hay shadow eres un pervertido, ke asco, fue orrible, vamonos, si, si ,si por ke fue orrible

10 minutos despues...

Kula: *brillando* oigan por ke brillo?

Todos: nose o.O?

Knuckles: talves sea esa transformacion

Kula: puede ser, oh miren ya me transformare *brillando fuertemente*



Todos: >.<*, oh mis ojos, no puedo ver, es muy brillante (y esa imagen tambien es censurado el brillo de kula xD)

Kula: *desmallada por 5 segundos y despertando* ah -.-

Shadow: *cargando a kula cuando estaba parando de brillar* oh no kula :(

Kula: *despertando* eh ke ke me paso *parandome* bueno como me veo de mi nueva transformacion?

Shadow: vete a ver en el espejo O.O

Kula: *llendo a mi habitacion y viendome en un espejo grande y con los demas siguiendome y asombrada* :O Oh Por Dios me veo genial en hedgehog

 

Scourge: wow kula :O  *babeando*

Kula: gracias scourge

Shadow: OMG *babeando*

Knuckles: oye scourge

Scourge: ke?

Knuckles: mira estas dos fotos ke sake cuando shadow hico esa cosa O_O

Scourge: aver *viedolas* *gritando PERO KE CO@# , SHADOW >:(

Shadow: oh oh O_O

Scourge: *atacando a shadow* !! >:( SHADOW ¡¡

5 MINUTOS DESPUES...

Shadow: ¡¡ CHAOS CONTROL !! 

 

Scourge: P%@# MADREE , NNOOO

Super Shadow: preparate scourge

Kula: *gritando muy enojada* ¡¡ YA VASTA !!

Scourge y Super Shadow: eh?

Kula: YA ME CANSE DE KE SE ESTEN PELEANDO KE PARTE DE KE YA NO SE PELEEN NO ENTENDIERON?

Scourge: pero mi amor solo peleamos por ke knuckles m e enseño dos fotos de tu y shadow haciendo esa cosa

Knuckles: Oh Oh O.O'

Kula: ¡¡ KNUCKLES !!

Knuckles: O.O Oh no

Kula: ¡¡ ESTAS MUERTOOO !!

20 MINUTOS DESPUES...

Knuckles narrando.

bueno 20 minutos despues kula y yo nos peleamos y ella es mas poderosa ke yo y la lastime y kula me golpeo mas duro ke yo y todos se rieron hasta shadow y lo golpe y kula me golpeo 5 veses y luego le prometi ke jamas  lo volveria a hacer jajaja

Kula: entonces ya aprendistes tu leccion

Knuckles: si -_-'

Shadow: *riendose de knuckles por ke l ogolpeo una chica* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A KNUCKLES LO GOLPEO UNA CHICA JAJAJAJAJAJA

Todos: si, es cierto, claro, jajaja pobre knuckles, yyy lo golpeo una chica, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

Knuckles: *deprimido* -_-'

Kula: *gritandoles muy enojada* ¡¡ OIGAN ESO NO FUE MUY AMABLE !!

Blaze: bueno todos saben de ke los chicos no pueden golpear a las chicas pero a ellos si jajaja xD

Amy: de echo jaja :)

Kula: ¡¡ PERO ESO NO FUE MUY AMABLE PARA EL, Y AHORA ESTA DEPRIMIDO GRACIAS AUSTEDES, AHORA DISCULPENSE EL O SINO USO MI ECHISO PARA ENVIARLOS AL PLANETA DE LOS MUERTOS !! 

Shadow: ok eso si nos convencio O_O

Todos: si O_O, O.O

Kula: ¡¡ DIJE KE SE DISCULPEN CON EL AHORA !!

Todos: * gritando corriendo hacia knuckles para disculparse y tambien de terror por kula (osea el enojo fuete de kula)* AAAAAAHHHHHH

Knuckles: ;'( todos se burlaron de mi por ke una chica me golpeo :'( *llorando*

Shadow: oye kncukles

Knuckles: ke kieres shadow >:'(

Diash: vinimos a disculparnos por reirnos de ke kula te golpeo por ke es una chica

Blaze: no debimos burlarnos de ti

Silver: aunque fue gracioso jajaja

Tails: *golpeandolo en el hombro* callate

Silver: auch >_<*, kise decir ke tambien losiento por reirme

Todos: lo sentimos knuckles, nos perdonas, no fue nuestra intencion, somos unos tontos, entonces nos perdonas?

Knuckles: estabien chicos los perdono

Kula: ke bueno ke se disculparon :)

Merika: si kula aprendimos nuestra leccion xD

Kula: y cual es?

Scourge: ke no se debe de burlarse de sus amigos ni nada xD solo se tienen ke respetar y cuidarlos xD

Kula: hay scourge ke bueno :) *abrasandolo* :D

Scourge: si ke bueno mi amor :D

10 MINUTOS DEPSUES...

Scourge: * haciendo se** con kula xD*



Kula: oh si scourge asi

Todos: O_O'

Kula y Scourge narrando.

bueno todo fue bien y no debimos burlarnos de knuckles (ya iva a decir shadow jajaja xD) y aprendimos todos nuestra leccion :D

todos aprendieron su leccion de ke no se debe de burlarse se sus amigos ke se tiene ke respetar y cuidarlos (ya me estoy pareciendo a mi mama ke orrror xD pero ke importa jajaja) bueno amigos espero les alla gustado el capitulo 10 hasta la proxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario