viernes, 28 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 16 EGGMAN REGRESA:

bueno todos estabamos trankilos en mi mancion pero eggman kien sabe ke estaba tramando por ke yo lo sentia al igual ke merika y eggman estaba en japon haciendo un robot para destruirnos luego casi fuimos derrotados por ke el robot era muy poderoso, pero despues lo derrotamos otra ves y eggman nunca se rinde jajaja xD

MIENTRAS TANTO EN JAPON...

D.r Eggman: *construllendo un robot* uff casi lo termino xD

1 Robot: Dr. eggman esta seguro de ke puedes construir este robot?

Dr. Eggman: por supuesto ke si cabesa hueca con este robot podre derrotar a esa kula y en especial a sonic y tambien a sus amigos >:D

2 Robot: muy bien Dr. eggman (xD)

Dr. Eggman: *riendose de maldad* jajajajajajajajajaaaa preparate sonic por que seras destruido

MIENTRAS EN LA MANCION DE KULA...

Knuckles: oye kula ke vamos a hacer ahora ke aun seguimos en tu casa jajaja xD

Kula: mmm... ketal si... *teniendo una idea* yase vamos ami sala de juegos

Sonic: no es como cuando estabamos jugando en otra parte y hay vimos a TD (Tails Doll)?

Kula: no sonic mi sala de juegos no es asi jajaja ^-^

Sonic: ok vamos ^.^

MIENTRAS TANTO EN JAPON...

Dr. Eggman: *termino de construir los robots* uff alfin termine xD, ahora podre destruir a sonic y kula, oh y tambien mejor a scourge y otra ves tendre ke secuestrar a kula o algo xD

2 Robot: eso es genial Dr. eggman ^_^

Dr. Eggman: bueno vamonos con estos robot hasta donde esta kula y sonic *montados en los robots y no avansan aun* eh?, por ke no avansan?

1 Robot: emm, talves es porque no los encendistes con el control

Dr. Eggman: oh si lo olvidaba *mirando el control y apretando el boton rojo*

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: *encendidos y avansando para la mision*

MIENTRASTANTO EN LA SALA DE JUEGOS...

Kula: *entrando con los demas a la sala de juegos y con mi contraseña secreta y tapandolo jaja xD* bienvenidos a mi sala de jeugos

Todos: *entrando* WoW :O *sorprendidos y mirando al rededor*













Todos: *babeando por emocion y sorprendidos* WoW, :O, *¬*, xD

Kula: jaja ^.^, bueno a divertirnos, y el ultimo en jugar algo es un huevo podrido xD *Corriendo para jugar y diciendo en su mente* (por cierto eggman significa huevo osea Dr. huevo jajajajajajajajajajaja xD)

Todos: *gritando de emocion y corriendo* !! SIIII, VAMOS, EL ULTIMO EN JUGAR ES UN HUEVO PODRIDO, GENIAL, KE DIVERTIDO, SIII ¡¡¡¡

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: *estacionandose fuiera de su casa * llegamos Dr. eggman

Dr. Eggman: genial, ahora en 20 segundos entraran y destruidan a todos ( xD )

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: si doctor eggman

20 SEGUNDOS DESPUES...

Todos: *jugando y divirtiendonos cuando derrepente hay una explocion casi cerca de kula y amy* '

!! BOOM ¡¡

Kula y Amy: AAAHH

Sonic: AMYYYY

Scourge: KULAAAA

Knuckles: aver kien es el responsable de esto

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: nosotros

Todos: *viendo a los nuevos robots de eggman* :O *sorprendidos*

 <---- metal sonic

 <--- metal scourge

<----- metal kula

Kula: e-esa robot se parece ami

Sonic: si lose kula

Scourge: kienes son ustedes?

Metal Sonic: soy metal sonic

Metal Scourge: soy metal scourge
 
Metal Kula: soy metal kula

Dr. Eggman: *risa malvada* jajajajajajajaaaa >:)

Sonic: conozco esa risa



 
Dr. Eggman: hola sonic >:)

Sonic: eggman

Dr. Eggman: que gusto volver a verte *dando 5 pasos*, te gusta tu amigo robot (amigo robot eso que pero bueno eso es lo unico ke se me ocurrio xD) 

Sonic: e-eso es imposible como eske llegastes aki si te tardarias muchos dias en llegar aki

Kula: es cierto yo te mande muy lejos hasta japon O.O

Dr. Eggman: asi es pero con estos robots *diciendolo en casi vos caja* la de kula se ve linda xD *ahora con vos alta* me hicieron llegar hasta aki y con mis otros robots xD

Merika: otra ves tu eggman

Dr. Eggman: quien es ella?

Kula: es mi segunda mejor amiga merika

Dr. Eggman: bueno ya ke estoy aki es hora d eke acabe con sonic y contigo kula y tambien con scourge

Scourge: *riendose* jajaja, viejo no podras con tus tontos robot y con nosotros ja

Sonic: odio admitirlo pero tiene razon

Dr. Eggman: oh ke tonto soy, robots presentense

Metal Scourge: soy metal scourge

Metal Sonic: soy metal sonic

Metal Kula: soy metal kula

Scourge: jajaja esos pedasos de chatarra?, ja no nos venceran xD

Sonic: aver por ke no nos atacan eh?, aver ke hacen

Dr. Eggman: bueno ya ke insisten, ¡¡ ataquen mis robots !!

1 Robot y 2 Robot: si eggman *apunto de correr cuando eggman nos dice*

Dr. Eggman: no ustedes dos cabesas huecas, (jajaja cabesas huecas me gusta decirles asi pero nose ke suena mas gracioso jajaja) los otros robot pedasos de chatarra -_-'

1 Robot y 2 Robot: oh, losentimos Dr. eggman *parandose*

Dr. Eggman: !! ataquen mis robots, metal sonic, metal kula y metal scourge ¡¡

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: si Sr. eggman *atacandolos con mucha fuersa*

Sonic, Kula y Scourge: *siendo atacados* AAAHHH, golpean mas duro

Metal Kula: *atacando a kula*

Kula: *siendo atacada* AAAAHHH

Metal Sonic: *atacando a sonic*

Sonic: *siendo atacado* AAAHHH

Metal Scourge: *atacando a scourge*

Scourge: *siendo atacado* AAAHHH

20 MINUTOS DESPUES...

Sonic, Kula y Scourge: *muy adoloridos y apunto de ser derrotados o tambien destruidos* AAH ME DUELE

Dr. Eggman: *risa malvada* jajajajajajajaaaa >:D, *agachandome y diciendoles* ahora ke van a acer ahora, ya casi estan derrotados, en especial tu sonic

Todos: oh no, kien los va a ayudar, !! SONICKU ¡¡, pobre de ellos, noo :(

Dr. Eggman: bueno metal sonic, metal kula y metalscourge destrullanlos ya

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: si Sr. eggman *apunto de atacarlos cuando sonic tubo una idea*

Sonic: *teniendo una idea* ch-chicos tengo una idea

Scourge y Kula: que?

Sonic: transformemonos en super sonic, super kula y super scourge, pero tendremos ke tener las 7 esmeraldas caos

Kula: yo las traigo *trallendo las 7 esmeraldas caos*, aki estan

Scourge: genial amor, ahora transformemonos

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: pero que?

Sonic, Kula y Scourge: *parandose y diciendo* ¡¡ CONTROL DEL CAOS !! *transformandonos en super kula, super sonic y super scourge*







Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: Oh Oh O.O

Super Kula, Super Sonic y Super Scourge: *atacandolos convinando nuestros poderes del caos*

Metal Sonic, Metal Scourge y Metal Kula: AAAAAAHHHH *destruidos*

Dr. Eggman: NNOOOOO, *agarrando a mis robot destruidos y rapido y corriendo y gritandoles* ¡¡¡ PAGARAN POR ESTO ALGUN DIA !!

Todos: wow eso fue increible, si, lo lograron :D

Super Kula: no hay de ke, y ademas eggman nunca se rinde

Super Sonic: si de echo jajaja, pero l oderrotamos jajaja

Super Scourge: si jajaja

Todos: *riendose* jajajajajajajajajajajajajajaja

Kula narrando.

jajaja fue un dia genial y bueno jajaja y amigos espero ke les alla gustado esto jajaja hasta el proximo capitulo ;) y feliz año nuevo y mañana les dejare unos videos por ke hoy no jajaja xD

2 comentarios:

  1. jajaja creo ke me repeti la parte de ke se representadan jajajaja perdon xD

    ResponderEliminar
  2. muy bueno amiga n.n, me gusto mucho, y me dio risa tails doll, jaja, muy bueno, sigue asi ;)

    ResponderEliminar