miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 12 MELPHIES REGRESA:

bueno todos estabamos trankilos otra ves hasta que melphies regresa otra ves y nose para que pero despues melhpies me secuestro y me llevo a su mundo xD pero shadow les aviso a todos y el era el unico el ke sabia por ke y tambien sabia como ir a su dimencion (mundo) y luego me recataron y otra ves me ipnotirazon xD pero depsues me desipnotisaron derrotamos a melphies y todo regreso a la normalidad otra ves -_-' xD

Kula: *ir afuera a caminar u nrato xD* :)

Shadow: *saliendo y persiguiendola* :3

Kula: ammm shadow por ke me persigues?

Shadow: por ke kiero acompañarte xDD

Kula: a bueno estabien ^_^

5 MINUTOS DESPUES...

Kula: jajajajajajajaja ke chiste tan gracioso jajajaja

Shadow: si jajajaja

Kula: y de donde sacastes eso o como lo investastes ese chiste

Shadow: internet (clasico de los padrinos magicos xD)

Kula: hay como ke en internet ya lo estas diciendo como timmy turner de los padrinos magicos jajajajajajajaja :D xD

Shadow: jaja ya lo se un clasico jajaja

Kula: si no mames xD jajajajajaja

Shadow: y como cosmo se rie de la palabra pudin jajaja

Kula: asi tambien un clasico jajajaja

Shadow: y como '' pudin '' jajajajajajajaja y el '' ella dijo pu y despues dijo din ahjajajajaja'' jajajajajajajajajajajajajaja

Kula: ah si eso tambien lo recuerdo de mi infancia xD, oh y tambien como cuando cosmo le tenia miedo al super tuale osea el super detrete jajajajajajajajaja

Shadow: ah si ese era el chiste el ke te conte hace rato osea 5 minutos xD

Kula: si y como wanda dijo '' tu le tienes miedo a todo '' y cosmo dijo '' claro ke no '' y wanda dijo '' super toalet '' y cosmo grito '' AAAAHHHH '' y se escondio bajo la cama de timmy jajajajajajajajajajajajajaja un clasico jajajajajajajajaja

Shadow: si no ma jajajajajajaja pobre cosmo jajaja

Kula: si pobre y ademas no tiene cerebro por ke es un idiota jajaja xD

Shadow: si de echo jajaja xD

*UNA EXPLICION CASI CERCA DE NOSOTROS*...

Todas las personas: *gritando y corriendo* AAAAHHH CORRAN MELPHIES NOS ATACA OTRA VES

Kula: pero que?

Melphies: Muajajajajajajaaa >:) valla valla, parece ke nos volvemos a ver kula y shadow

Shadow: ke kieres melphies?

Melphies: vengo a recupedar a mi hija ke es diash

Kula y Shadow: no te permitiremos llevarte a diash

Melphies: saben tienen razon, la unica forma de ke mi hija vuelva a casa es ke secuestar a uno de ustedes dos, mmm... *teniendo una idea* yase >:) como diash adora a kula me la llevare y asi mi hija volvera a casa >:D

Kula: que yo que?

Melphies: Muajajajajaja >:D *secuestrando a kula y llevandomela en mis brasos osea cargandola*

Kula: AAAAAHHHH, SHADOW AYUDAME

Shadow: ya voy kula *saltando y golpeando a melhpies pero el lo eskibo y me golpeo a mi*

Melphies: JAH >:D * golpeandolo*

Shadow: *callendo* AAAHHH

Melphies: *abriendo un portal hacia mi dimencion (mi mundo)*

Shadow: KULAAAAAAAA

Kula: SHADOOOOW *llevada hacia el mundo de melphies*

Shadow: NNOOOOOOOOO, tengo ke avisarles a los demas *corriendo a avisarles a los demas*

20 MINUTOS DESPUES...

Sonic: bien shadow abre el portal

Shadow: si, pudin jajajajajajajajajajajaja

Sonic: >:(

Shadow: losiento *abriendo el portal*

Sonic: bien chicos vamos por kula

Todos: sii

( BUENA MUSICA PARA EL DRAMA CREO )


MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO DE MELPHIES...

Melphies: solo esperen a ke kula los mate xD

Sonic: detente melphies y ke le as echo a kula

Melphies: solo mira, kula ven aki

Kula: *saliendo de la sombra y con los ojos rojos y con la espada ke tenia cuando estaba apunto de matar a sonic de color morado y con llamas de fuego negras*

Sonic: oh no kula

Melphies: kula matalos o hipnotisalos

Kula: si señor melphies *cantando solo la parte de miki de la cancion y hipnotisando a... sonic*

Sonic: *cais ipnotisado y tatando de controlarse* N-NO D-DEBO DE C-CONTROLARME >.<*

Kula: *seguir cantando hasta ke este hipnotisado*

Knuckles: NOOO SONIIC

Kula: *seguir cantando hasta ke ya esta hipnotisado y el canta la parte de kaito y sonic y yo matamos osea atacando a los demas*

Sonic: *hipnotisado y cantando la parte de kaito y con los ojos rojos*

Melphies: >:D SIII

Todos: nooo, aahh, cuidado , no lo agan

Sonic y Kula: *seguir cantando y atacandolos hasta ke sonicy  kula mataron a blaze y silver*

Merika: NOOO, losiento kula *atacandola*

Scourge: *atacando a sonic*

20 MINUTOS DESPUES...

Kula y Shadow: *desipnotisados* eh, ke , ke nos paso?

Tails: fueron controlados por melphies

Shadow y Amy: *curando a blaze y silver*

Kula: wow no, no me habia dado cuenta

Sonic: yo tampoco xD

Melphies: NOOOOOO

Sonic y Kula: ¡¡ CONTROL DEL CAOS !! *conviertiendonos en super kula y super sonic*

 (<--- la nueva super kula diamond)



Melphies: Oh Oh O.O'

Kula y Sonic: *usando nuestros super poder caos y desterrando a melphies para siempre* JAH

Melphies: NOOOOOOOOO

Super Kula: adios melphies ;)

30 MINUTOS DEPSUES...

Kula: bueno hoy fue un dia dificil xD

Sonic: si jajaja pero ahora ya no mas jejeje xD :3

Todos: *riendose* jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kula y Sonic narrando.

jaja bueno hoy fue u ndia dificil y divertido xD shadow me conto su chiste como '' super toalet '' jajajajajajajajajajajaja oh valla eso si fue gracioso xD

bueno tube ke salvar a kula de melphies jaja y su vos fue bueno... hermosa y ja me hipnotiso pero despues los demas nos desipnotisaron y derrotamos a melphies con nuestros super poderes jajaja xD

bueno amigos espero ke les alla gustado esto y nos vemos a la proxima y aki les dejo otro video xD


el segundo video xD


y el tercer video


bueno amigos espero ke les guste estos videos y tambien de mi capitulo nos vemos a la proxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario