sábado, 1 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 9 EL PADRE DE KULA DIAMOND PARTE 1 :

bueno habian pasado muchos dias y la pase muy bien con todos mis amigos y tambien yo habia extrañado a mi padre y espero vuelva por ke encerio lo extraño :( ya han pasado en realidad 5 años de su viaje de trabajo y espero vuelva por ke le are una fiesta de bienvenida a mi padre y espero ke llegue a tiempo :)

Scourge: *caminando y viendo a kula sentada en el sesped y viendola triste y llorando * oh o.O? *dirigiendose hacia ella*

Kula: *llorando* :'(

Scourge: mi amor por ke lloras? *sentandome junto a ella*

Sonic: *caminando y viendolos* eh? *escondiendome en los arbustos y espiandolos*

Kula: eske extraño a mi padre ke enrealidad es un rey y mi madre es una reyna y debi decirles (decircelos) antes :'(

Scourge: oh pobresilla de ti y significa tu eres una...

Kula: si *diciendo la verdad y parando de llorar* una princesa

Scourge: Oh O.O bueno eso es sorprendente :D pero y cuando volvera?

Kula: bueno creo ke hoy o no me acuerdo bien pero creo ke hoy

Scourge: oh bueno entonces si viene hoy entonces tenemos ke hacerle una fiesta de bienvenida como cuando te lo haciamos a ti :)

Kula: encerio lo arias por mi :) ?

Scourge: si mi amor todo lo aria por ti :3

Kula: gracias scourge se lo contare a los demas :D

Scourge: genial entonces nos vemos alla

Kula: si y tambien le enviare un mensaje a mi papa :D

Scourge: oye pero y tu madre donde esta?

Kula: umm ella se tarda mas que mi papa su viaje es de 12 años y el de mi padre es de 6 años

Scourge: O.O oh bueno pero entonces le avisaras nadamas a tu padre y podre conocerlo?

Kula: si scourge :) y tambien eso aras por mi lo de la fiesta

Scourge: si mi vida todo lo ke sea

Kula: bueno entonces nos vemos alla :D

Sonic: *callendome con dolor y gritando* ¡ HAYY! >.<

Kula y Scourge: eh o.O?, sonic >:( *diciendolo enojados*

Sonic: Oh Oh O_O

Kula: sonic acaso nos estabas espiando? *diciendolo seriamente*

Scourge: si sonic dinos la verdad o te mato

Kula: scourge no seas asi ok

Scourge: si -_-

Sonic: *diciendo la verdad con nervios* bueno yo... *suspiro* ah si , pero solo por ke keria ver ke pasa y encerio eres una princesa?

Kula: si -_-'

Sonic: wow O.O eso es sorprendente

Kula: si y debi decirles antes -_-

Sonic: bueno no importa yo tambien te ayudare con la fiesta :)

Kula: gracias sonic te lo agradesco, y tu tambien scourge :) bueno me tengo ke ir para avisarle a los demas adios sonic y adios scourge *dandole un beso en la mejilla y llendome con toda la velocidad* ;)

Scourge: *callendose hacia atras* AAH

Kula: *gritandole a scourge* losiento scourge :)

Sonic: *riendose* jajaja :)

Scourge: callate

Sonic narrando.

bueno todos hicimos la fiesta y kula le envio una invitacion a su padre jeje :3 y casi era de noche y todos los invitados ya se ivan de la fiesta pero a tiempo llego el padre de kula y su padre se llama saiki (jajaja saiki ke nombre tan riduculo sin ofender xD jejeje)

Knuckles: kula cuando va a llegar tu papa?

Todos: sii *aburridos* -_-

Kula: trankilos no tardara mucho

*MEDIA NOCHE*

Silver: kula ya me aburri -_-

Diash: si kula ya me aburri y aunque esta fiesta se vea muy cool pues aun asi ya me aburri -_- y losiento por decir esto pero es una estupida fiesta

Silver: ah diash creo ke no debistes de decir eso

Diash: por que?

Silver: por que kula ya se enojo y muy feo O_O

Kula: *muy enojada y feo (lamento por no poner la imagen de censurado) * ¡¡¡ >:( !!!

Diash: losiento

Blaze: ya vamonos de aki

Todos: sii

Sonic: no por favor kedense no sean mala onda

Blaze: losiento sonic pero ya estamos aburridos *apunto de abrir la puerta cuando el padre de kula me aplasto con la puerta y shadow se rio de mi *



Saiky: hola a todos :) *habriendo la puerta y sin queder (por accidente) aplaste a blaze con la puerta*

Blaze: *aplastada y con dolor* auch

Saiky: losiento blaze

Shadow: *riendose* jajaja :)

Blaze: callate 

Kula: papa :D 

Saiky: hija :D *corriendo y abrasandola* 

Todos: aahh :3 

Sebastian: bienvenido devuelta a casa mi señor 

Saiky: gracias sebastian y como se a comportado mi hija? 

Sebastian: se comporto muy bien toda la semana y tambien ya tiene una nueva transformacion por una esmeralda del caos 

Saiky: encerio?, wow eso es increible :O

Sebastian: si y ya tiene una nueva enemiga se llama keidy y ella estaba con TD y ella estaba erira pero ... 

Saiky: que?? TD es imposible si yo hoy ke ella lo habia derrotado con un echiso o.O? y ella estubo bien? *preocupado* 

Sebastian: si mi señor pero ella ya los pudo derrotar a ambos con una esmeralda caos y evoluciono y hico desaparecer (derroto y destrullo) para siempre y si ella estaba bien y me dijo ke lo extrañaba mucho y lloraba por ti mi señor 

Saiky: ouh pobre de mi hija, y genial que bueno ke los derroto a ambos por ke si a mi hija le pasara algo pues nose ke aria sin ella O_O pero ke importa ella esta bien y junto a sus amigos ke tambien la cuidaron bien y ke bien ke mi hija alla evolucionado con una esmeralda del caos :D

Sebastian: permitame llevar sus maletas (cosas) señor 

Saiky: gracias sebastian, y ke bueno mi niña *sientiendome apenado por avergonzarla xD*

Kula: gracias papa :D, oh papa ya tengo novio 

Saiky: asi y kien es? 

Kula: ben te lo presentare ahora mismo *jalandolo con el braso y llevandolo hacia scourge* 

Scourge: porfin hay viene kula con su padre :) y espero ke me acepte 

Kula: papa el es scourge mi novio :) 

Scourge: hola, buenas tardes señor (odio decir esto pero no kiero ke kula y su padre se enojen) 

Saiky: asi un gusto conocerte scourge *estrechando su mano y diciendo en la mente y enojado gritando* (QUE MI#$%@ QUE) 

Scourge: muchas gracias señor :) 

Saiky: emm scourge podemos hablar un momento? 

Scourge: claro señor :) 

Saiky narrando. 

bueno cuando lo lleve al cuarto de mi hija tube ke hablar con el sobre lo de mi hija y nose si pueda aceptarlo pero *suspiro* ah losiento hija pero no te permitire estar con el por ke tu eres una anodita alienigena princesa (debio decirles antes jeje) y nos tubimos ke cambiar de planeta a la tierra pero nosotros venimos en paz no vinimos a conquistar la tierra y scourge es un hedgehog (puerco Soni) 

Scourge: bien de que me kiere hablar señor? 

Saiky: sobre mi hija, como la conisistes? 

Scourge: bueno todos estabamos en peligro por TD estabamos perdidos pero aparecio una luz segadora que alumbro (ilumino) todo y esa chica extraña era tu hija y a todos los chicos y a mi se nos hico muy sexy y yo me enamore de ella... 

MIENTRAS TANTO EN UNA PELEA CON EGGMAN OTRA VES... 

Sonic: no te saldras con la tuya otra ves eggman 

Dr. eggman: por supuesto que si puedo sonic ahora ke tengo a tu noviesita atrapada en mi robot *risa malvada* jajajajajajajajaja >:) no podras detenerme ahora sonic 

Kula: !! auxilio sonic ¡¡ 

Sonic: alla voy kula *haciendome rueda y golpeando a eggman y a su robot y sin queder golpe a kula* 
00000
Dr. eggman: auch >.< 

Kula: auch >.<* 

Sonic: losiento kula, ese robot es imposible de romper (destruir) 

Dr. eggman: asi es sonic ahora es aprueba de todo hasta tu sonic 

Sonic: maldicion >:( ahora como lo ago? 

Kula: *intentando safarme del robot y luego parando* aguarda dijo ke es aprueba de osea indestructible? 

Sonic: sii por que? 

Kula: entonces no es apueba de mi ni de esto *usando mi poder y derrotando a eggman* 

 

Sonic: OMG (OH POR DIOS) kula tiene una gran poder y ke pechos grandes *babeando* :3 

Silver: *dandole un sape muy fuerte y golpeandolo en el hombro muy fuerte* >_<* 

Sonic: *con mucho dolor* AAUUH silver por ke me golpeas? 

Silver: vuelvo a oir tu tambien como scourge dijo en la playa y te corto a ti la cabesa oistes? 

Sonic: O_O' si y por cierto muy buen poder kula

Kula: asi es sonic ahora derrotare a eggman 

Knuckles: usa... 

Silver: usa tu echiso kula 

Knuckles: oye yo iva a decir eso a kula 

Silver: asi knuckles si tanto amas a kula por ke no peleas conmigo? 

Knuckles: si eso are 

Knuckles y Silver: *peleandose frente a todos xD* 

Todos y Eggman: o.O'? 

Shadow: *deteniendolos* ya vasta ustedes dos parecen un par de... inmaduros 

Knuckles y Silver: INMADUROOS? 

Shadow: si asi es inmaduros ahora menos charla y mas accion contra los otros robots de eggman *golpeando a uno* oyeron? -_-', o.O?

Knuckles y Silver: *enojados* >:( 

Shadow: Oh Oh O.O 

Knuckles y Silver: TRAS EL >:( 

Knuckles, Silver y Shadow: *peleandose* 

Kula: *enojada y gritando y deteniendolos* ¡¡ >:( YA VASTA USTEDES TRES (3) LOS TRES SON LOS INMADUROS YA VASTA DE KE PELEN O NO LES VOLVERE A HABLAR *DICIENDOLO DE VERDAD* PARA SIEMPRE OYERON? >:( !! 

Knuckles, Silver y Shadow: *preocupados* O_O' si

Kula: *usando mi poder y destrullendo a todos los robot y tambien al de eggman y derrotandolo y volandolo muy lejos hasta japon jajaja :3* JAH 

 



Sonic: WOW :O *impresionado* 

Todos: *impresionados* WOW :O

Dr. eggman: *derrotado y volado hasta japon y gritando con enojo * AAAAHHHH PAGARAS POR ESTO KULA Y SONIIIIIC >:(  

Kula: hasta luego eggman ;) 

Sonic: wow kula eso fue increible :D 

Todos: si, wow cool, genial, si fue impresionante 

Kula: jajaja :3 ustedes tambien fueron increibles :) 

Todos: *riendose* jajajajajajajajajaja :D 

CONTINUARA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario