domingo, 2 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND 

CAPITULO 9 EL PADRE DE KULA DIAMOND PARTE 2: 

*avisando* en la parte anterior del capitulo de la historia de kula diamond: 

Scourge: mi amor por ke lloras 

Kula: por ke extraño a mi padre que enrealidad es un rey y mi madre es una reyna 

Scourge: ouh pobrecilla de ti y significa ke tu eres una... 

Kula: asi es una princesa

...

Kula: papa :D *corriendo y abrasandose*

Saiky: hija :D *corriendo y abrasandose*

... 

Scourge: bien de que me kiere hablar señor? 

Saiky: sobre mi hija, como la conosistes? 

Scourge: bueno todos estabamos en peligro por TD estabamos perdidos pero aparecio una luz segadora que alumbro (ilumino) todo y esa chica extraña era tu hija y a todos los chicos y a mi se nos hico muy sexy y yo me enamore de ella... 

... 

Sonic: no te saldras con la tuya otra ves eggman 


Dr. eggman: por supuesto que si puedo sonic ahora ke tengo a tu noviesita atrapada en mi robot *risa malvada* jajajajajajajajaja >:) no podras detenerme ahora sonic 

Kula: ¡¡ auxilio sonic !! 

Sonic: alla voy kula *haciendome rueda y golpeando a eggman y a su robot y sin queder golpe a kula* 

... 

Kula: *intentando safarme del robot y luego parando* aguarda dijo ke es aprueba de osea indestructible? 

Sonic: sii por que? 

Kula: entonces no es aprueba de mi ni de esto *usando mi poder y derrotando a eggman* 


 

... 

Sonic: WOW :O *impresionado* 

Todos: *impresionados* WOW :O

Dr. eggman: *derrotado y volado hasta japon y gritando con enojo * AAAAHHHH PAGARAS POR ESTO KULA Y SONIIIIIC >:(  

Kula: hasta luego eggman ;) 

Sonic: wow kula eso fue increible :D 

Todos: si, wow cool, genial, si fue impresionante 

Kula: jajaja :3 ustedes tambien fueron increibles :) 

Todos: *riendose* jajajajajajajajajaja :D 
 
...
 
pero ahora esta historia continuara... 

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE KULA... 

Scourge: pero señor por ke no me deja estar con su hija :( ? 

Saiky: por que tu eres un puerco espin (hedgehog) y ella es... bueno, oye dijistes ke cuando estaban a punto de derrotar a TD como en el pasado mi hija se aparecio en una luz segadora ke alumbro todo? 

Scourge: si por ke? 

Saiky: por que ella enrealidad no es humana con poderes *diciendolo medio nerviosamente* 

Scourge: QUEE?, entonces ke es ella? 

Saiky: una anodita alienigena 

Scourge: una anodi que o.O? 

Saiky: una anodita alienigena 

Scourge: bueno y ke es eso? *diciendo en su mente y tapandose la boca* (no debi decir eso cada ves ke algien me dice una rasa rara o algo historico hase ke la gente cuente su historia o leyenda o algo y yo y mi bocota -_-' ) 

MIENTRAS TANTO AFUERA DE LA CASA... 

Sonic: oye kula como es ke eres tan poderosa 

Todos: sii :) ?

Kula: *diciendolo preocupadamente y nerviosamente* O_O' bueno yo...enrealidad no soy humana con poderes 

Todos: QUEE? O.O? 

Shadow: entonces que eres o.O? 

Kula: una anodita alienigena 

Todos: una anodi que? 

Kula: una anodita alienigena miren *mostrando mi verdadero ser (mi verdareda forma)*




 

Todos: *sorprendidos* WOW O.O

Shadow: *babeando todo*

Sonic: wow kula te evs increible :O

Kula: gracias sonic y asi es esta es mi verdadera forma y tambien debi decirles antes :(

Amy: no te preocupes kula si eres una alienigena no nos importa eso lo ke importa es ke tu eres nuestar amiga :)

Blaze: tiene razon :D y si no estubieras aki estariamos perdidos por todo

Todos: sii :)

Vector: si kula y losiento mucho por lo de la fiesta de navidad :3

Kula: estabien vector pero no lo vuelvas a hacer ok?

Vector: si :)

Cream: si y sino estubieras aki no me hubieras desipnotisado de TD y tambien debi agradecertelo kula y te kiero aunque seas una anodita alienigena :D *abrasando a kula*

Shadow: si :) abraso de grupo *todos abrasando a kula y diciendo en mi mente* (odio abrasar y ni me agrada abrasar pero kula es increible y yo aria todo por ella xD :D)

Kula: oh gracias chicos *abrasandolos a todos*, y tambien no hubiera cambiado mi vida de no ser pos conocerlos a ustedes amigos :)

Diash: *llegando* oigan de ke me perdi estaba en el baño xD :3, *viendo a kula en anodita alienigena* wow :O kula ke te paso?

Kula: esque es ami mi verdadera forma y soy una anodita alienigena xD :3

Diash: oh :O pues te ves increible y ademas blaze

Blaze: si?

Diash: me dio risa cuando el papa de kula te aplasto con la puerta xD jajajajajajajajajajajajajajajajajaja *riendose de blaze*

Shadow: verdad ke si xD jajajajajajajajajajajajajajajajaja *tambien riendose de blaze*

Dias y Shadow: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Blaze: *gritandoles muy enojada* ¡¡ >:( CALLENSE >:( !!

Kula: *usando mi poder de gravedad y chocarlos de cabesa* >:(

Diash y Shadow: *chocados y con dolor y preguntando* AUCH kula por ke nos chocas?

Kula: por que no es bueno burlarse d elos demas aunque si fue gracioso jajaja...

Blaze: kula :(

Kula: esperame blaze, como les decia aunque si fue gracioso jajaja pues aun asi no se tiene ke burlarse osea reirse de los demas eso esta mal ok?

Diash y Shadow: ok -_-

Kula: ahora disculpense con blaze

Diash y Shadow: nos disculpas blaze? *diciendo en nuestars mentes* (odiamos decir esto pero kula lo ordena por ke es una princesa anodita)

Blaze: estabien los perdono :)

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE KULA...

Sourge: oh ya veo :/

Saiky: si y yo tambien soy un anodito alienigena xD si digo anodita bueno eso sonara riduclo xD

Kula: *llamando a scourge* scourge ben tantito por favor

Scourge: por favor señor dejeme estar con su hija ella es lo unico ke tengo en mi vida sin ella solo soy un nada

Saiky: mmm... bueno me conbensistes con eso de lo ke dijistes sobre mi hija y por eso te dejare estar con ella

Scourge: encerio?, oh gracias gracias señor :D *abrasando al padre se kula y marchandome*

Saiky: valla kien diria ke scourge fuera tan amable con mi hija :)

Scourge: que pasa mi amor?, oigan donde esta?

Sonic: scourge mira a tu novia *diciendo en mi mente* (que enrealidad es mia y de los demas y despues pelearemos por ella xD) *diciendo en realidad (que es obio xD)* ella es una anodita alienigena

Scourge: si ya me lo conto su padre xD

Sonic: bueno entonses solo mirala como es

Scourge: ok

Sonic: pero primero tapate tus ojos y los djeas medio abiertos ok y yo te aviso para ke los abras

Scourge: ok *tapandome los ojos y dejandolos medio abiertos xD

Sonic: bueno scourge estas listo?

Scourge: si listo :)

Sonic: bueno scourge te presento a tu novia anodita :D *poniendose los lentes por ke esto alumbrada mucho y kitandose de encima de kula para ke scourge la vea*
 







Scourge: *abriendo mis ojos* oh dios una luz alumbrante :O

Sonic: te dije ke te taparas los ojos CARAJO >:(

Scourge: losiento :3 *viendo a kula*

 

Scourge: *asombrado y impresionado y babeando todo* WoW :O ke sexy eres de anodita mi amor

Kula: gracias mi amor :)

Scourge: mi vida hable con tu padre y me dijo ke no andaria contigo :(

Kula: ke? pero por ke?

Scourge: por que yo soy un puerco espin (hedgehog) y tu eres una anodita y que somos diferentes, pero lo convensi y ya me dejo estar contigo

Kula: hay que bueno mi amor

MIENTRAS TANTO EN EL PLANETA NUEVO DE KEYDY KE SE LLAMA EL PLANETA DE LOS MUERTOS...

Keidy: *gritando muy enojada* CHINGADA MADRE P#%@ NO PUEDO CREER KE KULA ME VENCIERA OTRA VES CARAJO

TD: oye oye amiga calmada (como ke ya estoy hablando como fresa no? xD)

Keydy: ash estabien *calmada* y ahora como demonios hacemos para volver y derrotar a kula y a todos los demas?

TD: hay yo nose no es mi problema ok aslo tu sola

Keidy: mira idiota no kiero problemas contigo pero antes yo te venci en una pelea asi ke no me vuelvas a probocarte osea lastimarte como la otra ves ok?

TD: ok O_O'

MIENTRAS TANTO...

Kula: bueno como ya es de noche nos vemos a la mañana osea hata mañana ok chicos :) y ke descansen

Todos: idualmente kula y tambien esperamos jeje :3

CONTINUARA...

https://www.youtube.com/watch?v=MKv7cw_Z1P4&feature=related

(musica del final de este episodio xD )

amigos espero ke les guste esto hasta la proxima parte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario