martes, 25 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 14 LAS NUEVAS ESMERALDAS DEL CAOS:

bueno antes merika y yo fuimos al taller de tails para crear nuestras propias esmeraldas del caos para salvar a nuestros amigos de melphies ;) y nosotras tenemos nuestras nuevas transformaciones y yo tengo tambien la miaya tengo 3 transformaciones jaja xD

Super Kula: *llego primera* jaja gane (mejor pongo numeros)

Super Sonic: *llego en 2 lugar* hay yo segundo -_- jaja

Super Merika: *llego en 3 lugar* rayos llegue tercera

Silver: *llego en 4 lugar* DEMONIOS >.<*  
Todos:*llegan en 5,6,7,8,9 y 10 lugar* RAYOOS, DEMONIOS, genial perdi, ash no me importa, a la proxima ganare xD

Super Kula, Super Merika y Super Sonic: *usando las esmeraldas y regresamos a la normalidad*

Knuckles: wow kula y merika apoco saben usar las esmeraldas?

Kula: si sabemos usarlas jajaja

Merika: si de echo sabemos usarlas y muy bien tambien podemos usarlas para viajar en el tiempo jajaja xD

Amy: wow, kula tu pueder viajar al tiempo?

Kula: si-si puedo y con merika jajaja

Rouge: wow ke bonitas esmeraldas :D

Kula: ni lo intentes wouge esta esmeralda es mia

Merika: si rouge no intentes robar nuestras esmeraldas

Rouge: malas

Sonic: por cierto te vistes g-g-guapa en tu transformacion *rojiso*

Kula: grasias sonic *rojisa*

Amy: *tratar de atacar a kula pero silver y blaze me detienen* !! GRRR DEJA A MI SONIC ¡¡

Blaze y Silver: *deteniendo a amy* trankila amy trankila

Cream: *corriendo, gritando y abrasando a kula* !! KULAA :D ¡¡

Kula: hola cream :) *abrasando a cream*

Cream: te extrañe mucho kula, donde as estado? 

Kula: bueno fui a una cita con shadow, melphies rKulegreso y lo derrote con merika y con nuestras nuevas esmeraldas del caos

Cream: enserio? :D

Kula: si cream y nos divertimos mucho

Cream: eso es genial :D

Kula: sebastian cuidastes bien de cream  y de los demas?

Sebastian: si mi señora la cuide muy bien y de los demas tambien

Kula: ke bien sebastian, bueno chicos kien tiene hambre?

Todos: yoooooooo

Kula: bien chicos entremos a comer

Todos: siiiii *entrando corriendo con kula para comer

10 MINUTOS DESPUES...

Scourge: *besando en el cachete a kula* mi vida estubistes exelente

Kula: gracias amor ^.^

Scourgette: *espiando desdeafuera y nadie se da cuenta ecepto blaze, silver, cram, amy y knuckles pero finguen ke no me ven y yo no me doy cuenta* GRRR, tengo ke hacer ke kula termine con scourge pero como mmm... *teniendo una idea* yase, besare en la parte de atras de la casa a scourge y cuando kula venga aki y me bea con scourge terminara con el y asi scourge regresara conmigo, siii >:)

Kula y Scourgette narrando.

wow fue un dia increible y senamos bien delicioso :3 y me alegra tener a scourge como mi novio y mi padre casi no lo acepto jajaja xD

ASH me voy a vengar de kula pero mi idea es la vengansa perfecta >:) preparate kula para esto *riendome de maldad* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA >:)

bueno amigos esperoke les alla gustado esto y feliz navidad ;) y les dejo un video de lady gaga, selena gomes (si la odian comenten .l.) y porta xD

 
Porta
 
 
(la bella y la bestia)

Selena Gomez

 
(no me acuerdo como era jajaja)
 
Lady Gaga
 
 
(Poker Face, si es corta pues no importa jajaja xD)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOO!!!!! perdon por no comentar en caps anteriores pero es que me da bagansia en fin te salio genial amiga n.n espero con ansias tu sig cap y para ti tambien FELIZ NAVIDAD =P y sobre los videos me gustaron todos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide poner en el video de selena, si odian a selena pongan .l. jajajaja

      Eliminar