lunes, 24 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND 

CAPITULO 13 LA OTRA EVOLUCION DE KULA: 

era increible todos se transformaron y yo no por ke no tenia ya una esmeralda del caos asi ke fui al taller de tails para crear mi propia esmeralda y al igual ke merika y las dos llegamos con nuestras esmeraldas y despues nos trans formamos y derrotamos a melphies pero creo melphies era inmune a mi y a sonic 

Melphies: ya veras kula *abriendo un portal para regresar* 
3 HORAS DESPUES... 

kula narrando. 

todos estaban en sus super transformaciones pero yo ya no por ke no tenia una esmeralda caos asi ke fui al tayer de tails para crear el mio al igual ke merika luego nos tardamos como 10 minutos en hacer nuestras esmeraldas caos y fuimos con nuestros amigos y ahi nos transformamos y todos peleamos contra meplhies xD 

Diash: oigan chicas a donde van? 

Kula: voy a... a, algun lado, orita vuelvo 

Merika: si yo tambien aorita volvemos 

Diash: o.O? 

EN EL TALLER DE TAILS... 

Kula: vamos merika agamos nuestras esmeraldas caos 

Merika: si deprisa por ke siento ke melphies esta tramando una trampa para ellos 

MIENTRAS TANTO.. 

Super Shadow: *usando un poder caos* 

Melphies: *eskibandolo y haciendo mi trampa a ellos* !! TOMEN ESTO ¡¡ *disparando mi super poder* 

Todos: *callendo y normales ecepto, sonic, shadow y silver* AAAHHH 

Super Silver: NOO ,AHORA LO PAGARAS 

Super Shadow: *juntandonos para un ultimo poder y disparandole a melphies* 

Melphies: *eskibandolo y succionando su poder caos* JAJA TONTOS 

Melphies: *disparandoles el poder y sonic, shadow y silver caen y normales* JAJAJA 

Super Sonic, Super Shadow y Super Silver: * gritando de dolor y volviendo a la normalidad y callenso al suelo* AAAAAAHHHH 

Melphies: JAJAJA, AHORA NADIE PODRA DETENERME JAJAJAJAJAA 

Kula y Merika: !! NO TAN RAPIDO MELPHIES ¡¡ 

Melphies: PERO QUE? 

Kula: *regresando a mi forma humana y con mi traje* NO LO LOGRADAS ESTA VES MELPHIES AHORA KE MERIKA Y YO TENEMOS NUESTRAS ESMERALDAS CAOS 

Merika: SI TIENE RAZON AHORA NOSOTRAS DOS TE DERROTAREMOS 

Melphies: JAH, NO LO CREO UN PAR DE NIÑAS NO PODRAN VENSERME JAJAJAJAJAAA >:D 

Merika: ESO ES LO KE TU CREES, LISTA KULA? 

Kula: SI 

Todos: *levantandonos con muchas eridas y viendo a kula y a merika* :O 

Kula y Merika: *sacando nuestras esmeraldas* 

  (<---- esta esmeralda era mas clara ke la otra esmeralda) 

 

Kula y Merika: ¡¡ K-AS(poder) CONTROL !! *tansformandonos en super kula y super merika* 

 (<---- super merika y su apellido es hasane) 

 ( <------- super kula diamond osea super kula)

Melphies: i-i-i-i-IMPOSIBLE 

Super Kula: solo es imposible si lo crees 

Super Merika: si melphies y ahora hoy sera tu perdicion 

Super Kula: lista merika? 

Super Merika: si kula 

Melphies: JAH, NO LO CREO *disparandoles todo mi poder oscuro a ellas pero ellas son inmunes* 

Super Kula: *inmune a su poder* 

Super Merika: *inmune a su poder* 

Melphies: NOO, eso es imposible 

Super Kula: >:) *preparandome para atacarlo* 

Super Merika: >:) *preparandome para atacarlo* 

Melphies: *sudando y con miedo* O_O' 

Super Kula y Super Merika: *atacandolo* JAH 

5 MINUTOS DESPUES... 

Melphies: *casi derrotaro y con 10 eridas* no, no puede ser, c-como es ke son tan poderosas, si yo soy el mas poderoso del universo  

Super Kula: talves lo seas pero nosotras mas que tu 

Super Kula: si tienes razon ahora yo lo atacare por 5 inutos y tu 5 minutos 

Super Kula: osea como turnos por 5 minutos cada kien? 

Super Merika: si yo lo atacare primero y depsues tu :) 

Super Kula: ok :D 

5 MINUTOS DESPUES (osea ke le toka a kula) ... 

Super Merika: *con 20 eridas y melphies igual 20 y kedan empate* bien kula tu turno, s-suerte 

Super Kula: ok merika no te fallare :D 

Super Merika: espero no 

Super Kula: *atacando con rapides a melphies* 

Melphies: AAAHH, *atacandola igualmente y pateandola y golpeandola aunque sea una mujer* 

Super Kula: >.<* AAAHH, *atacandolo lo mas furte ke pueda* 

Melphies: *atacandola con mi super poder y kula atacada por mi poder* toma esto 

Super Kula: AAAAAHHHH *atacada y con 40 eridas* 

Melphies: JAJAJA YO TENGO 20 ERIDAS Y TU 40 YA CASI TE DERROTO 

Super Kula: NO POR MUCHO *atacandolo con un poder y sin mi espada xD* TOMA ESTO

Melphies: AAAAAHHHH *atacado por su poder y yo tengo ahora igual 40 eridas* 

3 MINUTOS DESPUES (osea de ke pasaron 2 minutos y despues 3 minutos)... 

Melphies: b-bueno solo nos keda 1 minuto *con 1830 eridas osea empatados*

Super Kula: s-si hay ke apurarnos rapido *con 1830 eridas* 

Melphies: *haciendo mi super poder oscuro pero mas poderoso con todo el poder del universo* TOMA ESTO, PODER DARK 

Super Kula: *ahora con 18489 eridas y casi derrotara* AAAAAAAHHHH 

Melphies: JAH, ke te parecio kula 

Super Kula: *diciendo en su mente* (i-i-imposible como es ke puede ser mas poderoso tengo ke hacer algo antes de ke me derrote... *teniendo una idea* oh tengo una idea, preparate melphies >:3) *desapareciendo y apareciendo atras de el sin ke se de cuenta* 

Melphies: pero que? 

Super Kula: *apareciendome detras de el y golpeandolo mas fuerte ke el y el callendo hacia el suelo* 

Melphies: *kula se aparece detras de mi y me golpea mas fuerte ke yo y callendo hacia el suelo y ahora con 41289 eridas* AAAAAAHHHH 

Super Kula: *sacando mi espada y diciendo* PODER DE ESPADA CAOS *disparandole a melphies y el derrotado y desaparecido a su mundo* 

Melphies: NNOOOOOOO *derrotado y desterrado a mi mundo para siempre* 

Super Kula: hasta luego melphies 

Todos: *mega sorprendidos* ¡¡ WOW :O !! 

Amy: kula l-lo lograstes *muy erida* 

Silver: si kula b-bien echo *muy erido* 


 

(una cancion para el drama triste y espero ke les guste xD ^_^ y tambien murio sonic y eso es muy triste :'( )

Sonic: *estaba desmallado y despierto* ahh  

Super Kula: eh o.O ?

Sonic: k-kula *casi muerto* 

Super Kula: sonic *corriendo y indaca y cargo su cabesa* 

Sonic: trankila kula estare bien 

Super Kula: no no estaras bien, yo te puedo curar yo...

Sonic: *poniendo mi dedo en su bosa y diciendo* shh, no tienes ke hacerlo dejame asi por favor 

Super Kula: no, no te voy a dejar aki ni asi por favor sonic, merika kura a los demas yo tratare de kurar a sonic 

Super Merika: si kula *corriendo y curando a los demas* 

Sonic: ella es tu mejor amiga? 

Super Kula: no es mi segunda mejor amiga y mejor amiga ke es la primera se llama aigua y talves algun dia te la presente 

Sonic: no es nesecario kula, mejor dejemoslo como esta pasano 

Super Kula: *empesando a llorar* NO, no kiero ke siga esto lo unico ke kiero es que estes ejor osea bueno... ya sabes 

Sonic: si lo entiendo kula *empesando a llorar igual*, y bueno kula espero ke te la pases asi mejor con los demas y sin mi cuidalos kula por favor 

Super Kula: NO, SONIC NO PERMITIRE ESO 

Sonic: por favor kula ademas no creo ke me necesiten 

Super Kula: SI SONIC SI TE NECESITAMOS, AMY TE NECESITA, YO TE NECESITO Y TODOS TE NECESITAMOS 

Sonic: kula ya te dije estare bien dejame ir al cielo en paz xD 

Super Kula: NO SONIC YA TE DIJE KE NO NO LO PERMITIRE

Sonic: se ke no kieres pero yo si kula y por favor dejame :') 

Super Kula: TE ESTOY DICIENDO KE NO *LLORANDO MAS AL IGUAL KE SONIC* 

Sonic: *acariciando su cara y llorando mas* adios kula  y cuida a los demas y diviertanse sin mi *suspiro y muerto* ah -.-  

Super Kula: NO NO, SONIC?, NO... *llorando y gritandofuer temenete*¡¡¡¡ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC !!!!

Todos: *llorando* :'( sonic, oh sonic, soniiiiccckkkuuuu, pobre sonic, oh no :'( 

Super Kula: :'( NO, *aun cargando su cara y agarrando su mano y cerrando la mia con la mano de sonic* debi curarte antes  pero no tenia tiempo y tube ke pelear contra melphies por ti y tambien todos y merika tambien pero no logramos revivirte y... losiento sonic *besandolo y una luz resplandeciente hace brillar todo y cuando lo bese y sonic revive en super sonic* 

Todos: :O *sorprendidos* 

Sonic: *reviviendo y convirtiendome en super sonic* 




Super Kula: :O *parando de llorar* s-sonic 

Super Sonic: hola kula ;) 

Super Kula: SONIC *abrasandolo y llorando un poco y con tristesa* crei ke te iva a perder para siempre 

Super Sonic: *abrasandola* jajaestabien kula ya no te preocupes por mi y bueno... *rojiso* gracia por el beso 

Super Kula: no hay de ke ^.^ 

Scourge: *llegando* hola chicos, de ke me perdi 

Amy: kula y merika evolucionaron con sus nuevas esmeraldas cao ^.^ 

Super Kula: exacto ahora ke destrui a melphies pero tambien no lo logre sola gracias a mis amigos ke trataron de detenerlo ^.^ 

Todos: no hay de ke kula 

Super Merika: jaja bueno hoy fue un dia duro y agotador jaja *rascandome la cabesa* 

Super Kula: si tienes razon hay ke descansar jajaja xD 

Super Sonic: ketal una carreda hasta la casa de kula para cenar 

Todos y Kula: si claro por ke no 

Super Sonic: muy bien, en sus marcas, listos, fueraaa *todos corriendo y kula, merika y yo volamos rapidamente contra los demas* 

Todos: *corriendo* 

Super Kula, Super Merika y Super Sonic: *volando rapidamente contra los demas* 

Kula, Merika y Sonic narrando. 

jajaja hoy fue un dia increible y triste para todos y para mi por ke sonic murio por culpa de melphies y sus secuases (creo) pero merika y yo lo ayudamos y despues todo se arreglo y me puse algo roja por ke sonic me acaridio la cara y amy casi se enoja jaja xD

pobre de sonic de ke el alla muerto pero antes tube ke ir con kula para crear nuestras propias esmeraldas del caos y los ayudamos a todos y olvidamos curar a sonic y yo tube ke curar a todos y kula a sonic pero platicaron por mucho minutos y casi una hora pero despues todo se arreglo ^.^ 

bueno hoy fue un dia agotador, triste y increible xD y kula se puso roja cuando le acarisie su cara jajaja y cuando mori kula lloro muy triste y luego me beso y nos pusimos rojos jajaja xD y luego me hice super sonic y kula se ve increible en su nueva transformacion jajaja ;) 

bueno amigos espero ke les alla gustado esto y les dejare un video de panda y porta espero ke les guste ^.^ y nos vemos en el proximo capitulo ;) 

(panda cita en el quirofano)

(porta dragon ball rap)

No hay comentarios:

Publicar un comentario