martes, 4 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 9 EL PADRE DE KULA DIAMOND PARTE 3 (PARTE FINAL):

*avisando* en la parte anterior del capitulo d ekula diamond:

Scourge: pero señor por ke no me deja estar con su hija :( ?

Saiky: por que tu eres un puerco espin (hedgehog) y ella es... bueno, oye dijistes ke cuando estaban a punto de derrotar a TD como en el pasado mi hija se aparecio en una luz segadora ke alumbro todo?

Scourge: si por ke?

Saiky: por que ella enrealidad no es humana con poderes *diciendolo medio nerviosamente*

Scourge: QUEE?, entonces ke es ella?

Saiky: una anodita alienigena

Scourge: una anodi que o.O?

Saiky: una anodita alienigena

Scourge: bueno y ke es eso? *diciendo en su mente y tapandose la boca* (no debi decir eso cada ves ke algien me dice una rasa rara o algo historico hase ke la gente cuente su historia o leyenda o algo y yo y mi bocota -_-' )
 
...
 
Sonic: oye kula como es ke eres tan poderosa


Todos: sii :) ?

Kula: *diciendolo preocupadamente y nerviosamente* O_O' bueno yo...enrealidad no soy humana con poderes

Todos: QUEE? O.O?

Shadow: entonces que eres o.O?

Kula: una anodita alienigena

Todos: una anodi que?

Kula: una anodita alienigena miren *mostrando mi verdadero ser (mi verdareda forma)*




...
 
Keidy: *gritando muy enojada* CHINGADA MADRE P#%@ NO PUEDO CREER KE KULA ME VENCIERA OTRA VES CARAJO

TD: oye oye amiga calmada (como ke ya estoy hablando como fresa no? xD)

Keydy: ash estabien *calmada* y ahora como demonios hacemos para volver y derrotar a kula y a todos los demas?

TD: hay yo nose no es mi problema ok aslo tu sola

Keidy: mira idiota no kiero problemas contigo pero antes yo te venci en una pelea asi ke no me vuelvas a probocarte osea lastimarte como la otra ves ok?

TD: ok O_O'


...

Kula: bueno como ya es de noche nos vemos a la mañana osea hata mañana ok chicos :) y ke descansen

Todos: igualmente kula y tambien esperamos jeje :3

 
PERO AHORA ESTA HISTORIA CONTINUARA...

Kula: *despertando y bostesando* :o , buenos dias amigos ;)

Todos: buenos dias kula :)

Sebastian: *tocando la puerta* mi señora aki esta su desayuno, puedo pasar?

Kula: adelante sebastian pasa

Sebastian: *pasando* amigos aqui esta su desayuno

Todos: wow gracias, oh que rico, ke bien ya tengo ambre, mmm me muero de ambre, alfin jajaja

MIENTRAS TANTO EN EL PLANETA DE LOS MUERTOS...

Keidy: *enojada* ash mira TD viendolos hay diviertiendose jah pues ya veran

TD: nose por que co%# (COÑO) te molesta tanto kula diamond, dime por que?

Keidy: *suspiro y medio enojada* ah -.-' ok mira hace muchos años...

1546 MINUTOS DESPUES (O_O' LOSIENTO PERO ESKE ES UNA LARGA HISTORIA Y POR ESO JAJA :3)

Keidy: ... y por eso kula y yo somos enemigas (OSEA KE KULA ES UNA HEROINA Y YO UNA  VILLANA JAJAJA XD )

TD: :O, O_O' *traumado, asombrado y emocionado* wow no sabia eso jaja :3 y ademas fue emocionanate y tu tambien eres anodita  

Keidy: que si ya te lo dije carajo de mi historia ash tengo ke repetirte mi historia otra ves -_-'

TD: O_O no no no no perdon perdon ya tentendi xD

Keidy: ok, *dandome cuenta* O.O oh ke tonta soy lo olvide

TD: que o.O?

Keidy: mi echiso

TD: cual echiso?

Keidy: el ke use para revivirte del echiso de kula jaja >:3

TD: oh claro :O pues usalo para destruir a kula

Keidy: sii, y podre VENGARME D EKULA *risa malvada y fuerte* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA >:)

TD: *enamorado de keidy* :O 

Keidy: di el echiso con migo osea dilo con migo *tomandonos las dos manos* 

TD: ok *tomados de las manos*

Keidy y TD: revisiur koromus

MIENTRAS TANTO...

Kula: *sintiendo de ke keidy y TD vuelven* oigan chicos

Todos: que?

Kula: siento ke keydy y TD vuelven

Merika: *apareciendo* es cierto kula yo tambien lo siento

Todos: kiene eres tu?

Kula: oh es mi amiga merika (es una chica ke  yo la cree jeje xD)

Merika: jaja si ni modo ke sea asistente de la idiota de keidy jaja :)

Kula: ja de echo

EXPLOCION A UN KILOMETRO CASI CERCA DE NOSOTROS...

Todas las personas de afuera: *Gritando* AAAAAHHHH CORRAN KEIDY Y TD NOS ESTAN ATACANDO DENUEVO AAAAHHH

Shadow: que?

Kula: rapido chicos vamos

Todos: sii

ESTANDO EN EL LUGAR DONDE ESTA KEIDY Y TD...

Kula: KEIDY

Keidy: JAJAJA >:) parece ke nos vemos denuevo kula, pero que, merika?

Merika: asi es keidy y vine a derrotarte tambien por atacar tan orrible a mi pueblo

Kula: se ke van a decir, van a decir ke si ella tambien es una princesa anodita pues si tambien es una princesa anodita

Diaash: ok menos charla y mas accion

TD: de echo oh y ademas en el planeta de los muertos nos entrenamos por 5 dias y mejoramos jajaja >:) xD

Keidy: si pero solo deja ver su ki de kula *calculando su ki (poder) de kula con unos lentes de poder* KE, imposible su ki se ve mas alto ke el nuestro esta a 547032455494% ahora ke esta a su forma alienigena anodita

Kula: asi es ahora te derrotare otra ves y te pondre un echiso para ke no vuelvas para siempre y estaras desterrada alli por unos 5 años

Keidy: eso jamas y por cierto tambien soy una anodita *volver a mi forma original*



Kula: ash eso ya lo sabia pero los demas no dejame ver cuanto tienes *calculando* tienes de anodita de todo tu poder osea ki es... 54351032917% de poder ja el mio esta mas alto

Keidy: P#%@ MADRE pero no importa de calma se baja a 1056830% y el mio a.. ke 9437423% pelemos ya oh y una apuesta

Kula: cual?

Keidy: la unica anodita ke este de pie osea ke sobrevive y sea la mas poderosa del infinito y TODA LA GALAXIA xD tendra el otro poder maximo y en unos 4 o 2 dias se le llegara su nueva transformacion >:)

Kula: echo

48 HORAS DESPUES ( xD )...

Keidy: jah toma LATIGO DE FUEGO VERDE

Kula: AAAAAHHHH *medio acabada y keidy mas o menos acabada* '' resultado de eriras kula= 458754 de eridas y keidy= 58149''

Keidy: JAJAJAJAJAA >:) AHORA PODRE MATARTE Y MODIRAS PARA SIEMPRE

Kula: de echo somos inmortales

Todos: quee?, son inmortales

Kula: si de echo aveses morimos de 20 o 30 0 50 dias de muerte y tambien es lo mismo de revivir jejeje :3

Keidy: oh cierto PERO KE VA JAJAJAJAJAAA

Kula: *pensandy y diciendo en su mente* (diablos keydy esta siendo mas poderosa ke yo ahora ke co%# are  y como demonios lo ago... ya lo se no eh usado este poder ke es tambien un echiso bien keidy despidete jajaja >:3 (TRUCO BAJO LA MANGA XD) )

Todos: *viendo a kula con su truco escondido osea bajo la manga xD* :O, jijiji >:3

Keidy: AHORA EH ESPERADO ESTE MOMENTO PARA PODER MATARTE JAJAJA *apunto de matarla cuando de derrepente usa su poder ke tambien es un echiso y es el ke me dijo kula* *dandome cuenta* ke oh no O_O

Kula: *diciendo y haciendole el poder osea ke tambien es un echiso* ¡¡¡SPECTRO PATRONUS!!! (perdon si le copee a harry potter si lo conocen xD jeje eske no tenia otra opcion xD y tambien te vas tu TD)

Keidy: *gritando de perdicion y destruida y desterrada en el planeta de los muertosy con TD)* NNOOOOOO




Kula: HHAAA >:(

Keidy: AAAAAHHHH, PAGARAS POR ESTO KULAAAHHH *desterrada*

Kula: *desmallandome por 20 minutos* ah -.-

Knuckles: kula *preocupado* :(

Scourge: oh no mi amor *llorando :'(

Todos: oh no, pobre kula, espero ke este bien. pobrecilla, no *llorando* :'(

EN LA HABITACION DE KULA...

Sebastian: *entrando a la habitacion de mi señora* oh no mi señora :( ke le paso

Todos: bueno :(

5 MINUTOS DESPUES...

Scourge: y eso fue lo ke paso

Knuckles: si y me dio mucha emocion y llore cuando se desmallo espero no muera

Sonic: si es cierto me preocupa mucho y no la kiero perder :(

Sebastian: *llorando* :'( mi señora no :'( 3

Maria: me perdi de algo ya llegue, oh no kula ke le paso

Shadow: maria ke bueno ke llegastes (losiento maria pero... ya no te amo ahora amo a kula y eliminare a scourge xD) kula bueno enrealidad es una anodita y asi es su forma y ella peleo contra keidy

Maria: otra ves

Tails: si y kula ya la vencio la mando al planeta de los muertos pero se desmallo y nose si reviva o no :(

Maria: oh no pobre kula *llorando* :'( espero ke se recupere :'(

Todos: *llorando* :'(

15 MINUTOS DESPUES...

Sebastian: :'( no revivio mi señora

Saiky: no mi hija noo :'(

Silver: losiento señor deberas

Todos: *llorando fuerete* ¡¡ :'( !!, ¡¡ :'( !!

Shadow: solo hay una forma de revivirla

Knuckles: asi como, sabelotodo

Blaze: si tiene razon sabelotodo

Shadow: callense ustedes son los sabelotodo, *suspiro* ah olvidenlo la unica forma para revivirla es... besandola

Todos: queee

Amy: emm shadow creo ke no deberias de hacer eso

Shadow: por ke?

Amy: por ke scourge se va a enojar como cuando kula uso la esmeralda caos ke le dio sonic a kula y el ara lo mismo con tigo te enviara al planeta d elos muertos

Shadow: aja si claro amy como no si yo lo mato primero

Silver: rapido shadow ke ya viene scourge

Shadow: ok, *dirijiendome a su cama y agachandome hacia su cara* :S

Silver: rapido shadow ke ya casi llega scourge osea ya llega

Shadow: *suspiro* ah ok *besandola y con mega amor de todo el infinito y toda la galaxia y haciendo se** <3 (es un corazon pero no me kedo bien jajaja (CREO) )

Kula: *reviviendo y despertando y besando a shadow y haciendo se** *

Todos y Sebastian: O_O'

Scourge: oigan por ke esa cara o.O?

Todos y Sebastian: O_O' por nada oye mira un pajaro gigante zombie

Scourge: donde? *volteando hacia alla <----*

Knuckles: *golpeandolo para afuera y riendose* jajaja >:3 eres un hijo de p#%@

Silver: *dandole un sape en la cabesa y golpeandolo en el hombro* >.<*

Knuckles: auch por ke me golpeas?

Silver: vuelvo a oir otra groseria y te corto la cabesa oistes kncukles

Knuckles: O_O' ok

Shadow: ok ya terminamos de  hacer esa cosa ke no debo decir por ke sino silver me cortara la cabesa :)

Silver: ke bueno ke me ovedeses shadow :D te felisito

Shadow: gracias silver te lo agradesco

Scourge: *enojado* KNUCKLES POR KE DEMONIOS ME GOLPEASTES PARA AFUERA ?, eh?, shadow por ek te ves como si te hubieran usado

Knuckles: *diciendo la verdad por ke no le gusta ser mentiroso* por ke shadow hico se**

Silver: *golpeandolo en el hombro y dandole un sape* >:(

Knuckles: auch >.<*

Silver: ke te dije kncukles >_<*

Knuckles: losiento eske no me gusta ser un mentiroso ke no te acuerdas ke dijo en las 4:30 d ela madrugada ke cuando dije una mentira me dijo de ke esta mal mentir por eso de ya sabes ke sea tu sabes ke

Silver: oh ok y si es cierto pero de eso si es importante de mentir pero a la proxima *suspiro* ah olvidalo -_-'

Scourge: *super mega enojado* SHADOW POR KE DEMONIOS HICISTES ESO CON MI NOVIA EH ?, MEJOR NO ME DIGAS NADA VAS A VER Y EMPIESA A CORRER

Shadow: no si yo te mato primero eh asi ke coore tu

45 MINUTOS DESPUES...

Kula: entonces ya aprendieron su leccion ustedes dos (2)?

Scourge y Shadow: si kula

Kula: y tu scourge ya te me hicistes una promesa y la rompistes

Scourge: losiento mi amor no era mi intencion te prometo ke encerio ya no lo vuelvo lo juro por dios y por todo

Kula: estabien mi vida te perdono y ke bueno ke dises lo de dios por ke eso si se debe de respetar y no lo vuelvas a hacer ok?

Scourge: ok y si mi amor ya no lo vuelvo a hacer

Kula: bueno creo ke hoy fue un dia muy duro y algo triste pero no importa y estoy con mis amigos ke me cuidan y yo los cuido jajaja xD ;) :D :) jejeje :3

Todos: sii :D

Diash: ke bueno ke estas bien

Rouge: si ke bueno ke estes bien por ke si me preocupe

Scourge y Kula narrrando.

bueno hoy fue un dia muy duro de ke hoy tube ke pelear con keydy y ni sabian los demas ke ella tambien era una anodita pero si la pude derrotar y todo fue genial y cool etc etc

jaja mi vida si pudo derrotar a keidy oh y tambien a TD tomenla idiotas y tambien me preocupe por mi vida osea mi kerida kula es mi anodita favorita y nuna la avandonare

buenio amigos espero ke les alla gustado esto y hasta el proximo capitulo ;) adios amigos

https://www.youtube.com/watch?v=j7_lSP8Vc3o <------- la primera musica de la primera parte de esta parte osea desde el inicio y si se acaba desde aki le dan es la segunda musica

https://www.youtube.com/watch?v=npX0Xh6cMWw <------- la segunda musica de la segunda de este capitulo osea segundo renglon (creo) jajaja y si este se acaba pues la tercera musica osea cancion jaja debi decirlo antes

https://www.youtube.com/watch?v=-pHeuYKSF5Q&NR=1&feature=endscreen <------- tercera musica para la tercera osea tambien tercer renglon (creo tambien) jajaja y si tambien ese se acaba pues la ultima musica (cancion)

https://www.youtube.com/watch?v=2I4JhC_OboA <------ la ultima cancion y espero le sguste o esta tambien

https://www.youtube.com/watch?v=LRzDnuPDx1w&feature=fvwp&NR=1

bueno epsero ke les guste esto y me comentan por favor y tambien de estos videos me dicen cual les gusto mas para mi parte desde el inicio y asi o como sea desde el inicio hasta el final jaja bueno adios ;)

2 comentarios:

  1. jajaja - Keidy: *gritando muy enojada* CHINGADA MADRE P#%@ NO PUEDO CREER KE KULA ME VENCIERA OTRA VES CARAJO, XD me gusto mucho tu blog, muy bueno, y me dio mucha risa jaja, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sonic te lo agradesco mucho y gracias por comentar sonic encerio y verdad ke dio risa jajaja no ma esa keidy se pasa de lansa osea de la ralla jajaja y me dio risa cuando knuckles golpeo a scourge hacia afuera jajaja pobre scourge

      Eliminar