domingo, 30 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 19 EL CUMPLE AÑOS DE KULA:

bueno pasaron 2 meses y hoy era el 29 de mayo ke era mi cumpleaños y todos me preparadon la fieta iva a ir alla abajo para ver ke pasa pero amy, blaze, aigua, merika, knuckles, shadow, scourge y espio impidieron de ke yo iria alla abajo y 5 minutos despues blaze abrio la bocota y me besti rapidamente y luego ellos me llevaron abajo para disfrutar mi cumpleaños

Kula: *aun durmiendo* zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ (-.-)

Sonic: *en vos baja* ok los demas y yo aremos la fiesta

Blaze: *tambien vos baja* ok sonic no te preocupes

1 HORA DESPUES (se hicieron las 2:30)...

Kula: *despertando y bostesando y estidandome* :O Aah, buenos dias chicos

Blaze: buenos dias kula n.n

Kula: *escuchando ruidos* ke es ese ruido?

Amy: nada n.n

Kula: seguros?, por ke yo si escucho un ruido

Knuckles: seguros kula xD

Kula: mmm... no se me asen ke ustedes estan tramando algo

Shadow: no kula no es nada

Scourge: si mi vida no es nada xD y no te lo diremos xD

Kula: ¬_¬*

5 MINUTOS DESPUES...

Blaze, Scourge, Knuckles, Aigua, Amy, Merika y Espio: AAAAAHHHH, kula no nos atakes con tu anti k' por favooor

Kula: losiento chicos si no me dicen la verdad los tendre ke atacar con mi anti k' *apunto de atacrlos cuando blaze lo admite*

Blaze: sonic y los demas estan haciendo una fiesta por ke hoy es tu cumpleaños

Scourge: oye se lo iva a decir yo

Kula: oh ya veo, *desatandolos y kitando mi poder* 

Merika: blaze y su bokota

Shadow: jajaja buena esa n.n

Blaze: golpeandolo en el hombro con mi codo*

Shadow: AUCH >.<*

Blaze: callate -_-*

Kula: bueno me voy a cambiar, no me tardo

Blaze: ok

30 SEGUNDOS DEPSUES...

Kula: y bien como me veo n.n

Blaze, Scourge, Knuckles, Aigua, Amy, Merika y Espio: *voltendo aver a kula*
 
(<--------------------------- casi no me kedo jajaja si no les gusto pues vallanse al caño jajaja ok no si no les gusta pus ignirenla xD y eso es por ke lo hice en paint jajaja xD)
 
 
Blaze, Scourge, Knuckles, Aigua, Amy, Merika y Espio: wow  te ves increible 
 
Kula: gracias xD, bueno vamos alla abajo aver como esta alli
 
EN LA SALA DE BAILE...
 
''apagada la luz''
 
Todos: *escondidos*
 
Kula: eh?, por ke demonios esta oscuro?
 
'' se prende la luz ''
 
Todos: *gritando por ke estaban parados* ¡¡ SORPRESAA, FELIZ 15 AÑOS KULA !!
 
Kula: *sorpendida y un poco espantada* chicos casi me matan del susto, bueno me asuste un pokito jajaja, y gracias n.n
 
Amy: no hay de ke kula eres nuestra amiga xD
 
Sonic: si kula eres nuestra amiga (aunque yo kiera con ella xD) siempre te cuidaremos y siempre nos cuidaras
 
Scorge: *piniendome alado de ella y agarrando su mano* si mi amor...
 
Todas las chicas ecepto amy : *diciendo en su mente* (GUACALAAAAAAAAA :P *con asco*)  
 
Scourge: ... tu eres todo lo ke tengo eres el amor de mi vida *poniendome rojo de los cachetes*, nunca te abandonare desde ke llegastes iluminastes mi alma etc ^.^
 
Todas las chicas ecepto amy: *con asco y llendo al baño para bomitar* no podemos resistir mas, creo ke vamos a bomitar, :S
 
Kula: jajaja ke inmaduras y pobre de ellas jajaja xD ^.^
 
Scourge: sabes te voy a dedicar una cancion que te la dedico xD y tambien es por tus 15 n.n, *subiendo al ecenario y tomando el microfono*
 
 
 
Scourge: *cantando esa cancion y todos los chicos celosos*
 
5 MINUTOS DESPUES...
 
Scourge: *termino de cantar* te amo kula xD
 
Kula: oh scourge eso fue tierno ^.^, yo tambien te amo
 
Scourge: ^.^ jejeje :)
 
Todos los chicos: *celosos* sii, wuu, wow ke impresionante, si aja, eso fue genial
 
Todas las chicas ecepto amy: *llegando* ya llegamos ke paso?
 
Kula: oh scourge me canto una cancion muy bonita n.n
 
Amy: si y fue muy bonito xD, debieron escucharlo estubo genial
 
Kula: si y no sabia de ke el pudiera cantar rap jajaja, ami me gusta el rap ^.^
 
Scourge: *llegando y junto a kula* encerio kula?, te gusta el rap?
 
Kula: si, y mucho de echo la clase de musica de rap ke me gusta mas es la de porta, es un chico lindo ke el era mi ex xD
 
Scourge: ah ok mi amor, yo me se todas sus canciones
 
Kula: encerio?, por ke me se una pero mas o menos es la de dragon ball rap xD
 
Scourge: si, y jajaja yo tambien xD 
 
Sonic: *aki traemos el pastel*
 
Kula: acaso escuche ke traen un pastel?
 
Scourge: *tapandole los ojos* si pero te tapare los ojos y yo te aviso cuando las abras ok?
 
Kula: ok n.n
 
 
 
Scourge: muy bien amor ya puedes abrir los ojos *kitando mis manos*
 
Kula: *abriendo mis ojos* :O oh ke bonito n.n
 
Sonic: gracias y sebastian me ayudo xD
 
Kula: gracias sebastian
 
Sebastian: denada mi señora y feliz cumple años
 
Kula: bueno vamos a comer y a divertirnos
 
Todos: sii
 
Kula y Amy narrando.
 
bueno despues de comer hicimos una vatalla de rap y baile y scourge le gano a todos pero kedaron empate knuckles y scourge jajaja no sabia ke knuckles tampoco sabia cantar rap jajaja xD me gusto mucho la fiesta xD
 
valla scourge y knuckles kedaron empate en la batalla de rap jajaja xD yo opino ke gane scourge pro ke es el novio de kula y ambos son poderosos xD y me alegra de ek scourge y kula sean novios talves sea una nueva era pero como se llamara el nombre xD scoula o kulourge desidanse amigos jajaja xD
 
bueno despues se mi fiesta se acabo a las 3:30 de la mañana y nos dormimos y me encanto mucho mi fiesta xD y espero ke les alla gustado esto amigos hasta el proximo capitulo ;) mañana les dejo unos videos por ke tambien hoy no jajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario