miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE KULA DIAMOND

CAPITULO 11 LA CITA PERFECTA

Bueno pasaron 15 dias sin maldades :D fueron las vacaciones mas perfestas del mundo hasta ke shadow me pidio ke salieramos osea era una cita y era para las 8:30 pm y amy, knuckles, rouge, sonic, diash y scourge fueron a espiarnos y ni nos dabamoscuenta pero bueno hoy fue la cita mas perfecta del mundo :) pero antes de eso melphies regresa :O me secuestro y todo etc etc

Shadow: amm, kula

Kula: si shadow?

Shadow: bueno... yo... kieres salir con migo osea una cita esta noche a las 8:30 pm

Kula: si claro, como no :)

Shaodw: estabien, no faltes y nos veremos afuera de tu mancion ok

Kula: ok, y tu tampoco faltes ok?

Shadow: ok

8:30 PM...

Shadow: *nervioso* no puedo creer me siento muy nervioso por la cita xD pero bueno y haber ke opina scourge hmp >:3

Kula: *estando afuera de la macion y esperando a shadow* a donde se habra metido ?

Shadow: ya llegue y... WOW :O *babeando*

 ( losiento no habia en forma hedgehog xD)

Shadow: te ves g-guapa *nervioso y con los cahcetes rojos xD*

Kula: oh g-gracias shadow *rojita*

Shadow: bueno vamonos

Kula: si :)

15 MINUTOS DESPUES...

Kula: y bien a donde vamos?

Shadow: mmm, buena pregunta

OTROS 15 MINUTOS DESPUES...


Kula y Shadow: *entrando a mcdonald's*

Kula: oh mcdonald's es mi restaurante favorito (obio pues creo es el mas famoso xD)

Shadow: jaja si tambien es mi favorito

Kula y Shadow: *busquando un lugar para sentarnos* hmp :/

Kula: hey shadow mira ketal hay?

Shadow: si es perfecto

Kula y Shadow: *sentandonos*

Shadow: voy a pedir la comida no tardo :)

Kula: ok no hay problema

5 MINUTOS DESPUES...

Shadow: ya volvi y con la comida :)

Kula: oh delicioso *comiendo* :3

Shadow: *comiendo* mmm ke rico :3

Kula: *terminando* fue muy rica la comida :D , gracias shadow me encanto

Shadow: d-denada kula

Scourge: *escondido y enojado* GRRR KIEN SE CREE SHADOW EH?

Sonic: hey scourge trankilo no te alokes por tu novia y por shadow almenos no se besaron

*EN LA CASA DE KULA*...

Shadow: bueno kula espero te alla gustado

Kula: si me encanto :D

Shadow: bueno entremos aver ke paso

Kula: ok

Kula y Shadow: *entrando a la casa cuando vemos un desastre* O_O'

Todos: Oh Oh O.O'

Kula: *gritando enojada* !! AVER AVER KE DEMONIOS PASA AKI? ¡¡

Silver: fue idea de vector *señalando a vector*

Vector: pin%@# silver >:(

Kula: *enojada* >:( GRRR

Vector: Oh Oh O.O

GOLPES CENSURADOS...



Todos: O.O oh por dios ke golpes tan wow

Vector: AUCH >.<

Kula: !! no lo vuelvas a acer oistes >:( ¡¡

Vector: si kula O_O

Knuckles: jajaja muy buena kula :3

Kula: gracias kncukles ahora si me disculpan me voy a cambiar, ¡¡ Y KE NINGUNO DE USTEDES ME ESPIE O LOS MATO OK? !!

Todos los chicos: si kula O_O'

5 MINUTOS DESPUES...

Kula: ya volvi *con mi ropa normal*

Merika y Charme bee: *besandose*

Todos y Kula: O_O'

Kula: ¡¡ MERIKA, CHARMEE !!

Merika y Charme bee: *espantados y separandose* AAHHH

Kula: merika

Merika: si kula? ^.^

Kula: POR KE CO@# BESASTES A CHARMEE?

Merika: pues yo... LO AMOO

Kula: WT#? ( QUE MI#%&@ QUE?)

Charme Bee: si es cierto y yo tambien la amo xD

Kula: osea, significa que... son...

Merika: asi es kula... somos novios ahora ^.^

Todos: O_O' QUE MI#%&@ QUE?

Kula: esto... no puede ser... verdad... AAAAAAAAAAAHHHHHHH LA PU@# KE ME PAREO AAAAAAAAHHHHH ME CAGO EN USTEDES MERIKA Y CHARMEEEEEE AAAAAHHHH O_O' *saliendo sangre de su naris y callendose para atras*

Merika: OMG O.O'

Charmee Bee: OMG O.O'

Kula: *con los ojos en forma de espirales y desmallada* :S

Merika: mi amor charmee crees ke se pondra bien?

Charmee Bee: si mi vida merika se pondra bien, almenos de ke se le olvide de lo ke dijistes -_-'

Merika: si tienes razon, corre

Merika y Charmee Bee: *Corriendo*

Kula: *despertando y levantandome y viendo a charmee y a merika corriendo* -_-'

Shadow: ya dejalos en paz kula ellos pueden vivir su vida de :S amor (odio decir ke odio el amor pero no por ke sino me golpeara como le hico a vector xD)

Scourge: *abrasando a kula* tiene razon mi amor ademas... tu y yo podemos vivir nuestra vida de amor xDD

Kula: *suspiro* ah -.- , estabien mi amor podemos vivir nuestra vida de amor jajaja xD

Todos: *riendose* jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Silver: no entendi (.-.)

Todos: -_-'

Kula, Scourge y Shadow narrando.

no puede ser como es ke mi segunda mejor amiga pueda ser novia de charmee bee eso es imposible ja pero ya ke ellos pueden hacer lo que quieran y yo tambien con scourge jajaja xD :3

jajaja merika y charme bee jajaja ke patetico una abeja y una anodita jajajajajajaja no creo ke eso convine jajaja xD y ademas kula golpeo a vector y eso me gusto jajaja hasta lo grabe y lo subi jajaja y tengo muchos comentarios y like's jajajajaja xDDD

jajaja pobre de vector otro golpeado por una chica jajaja xD eso si fue gracioso y divertido hasta tambien me gusto la cita con kula y preciento de ke melphies un doble mio ke va a volver pero no creo jajaja xD

bueno amigos espero ke les alla gustado esto jaja hasta el proximo capitulo ;) y aki les dejo un video y dejen comentarios o like y tambien lo del video jajaja xD :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario